Cap 2

173 20 2
                                    


 

.By tom cap 2

Recien Bill salio corriendo. Me levanto enseguida y me pongo unos boxer limpios,un pantalon ancho de esos que uso siempre,una remera igual, me ato las rastas y nisiquiera me pongo gorra. Intento salir y Natalie se me pone en frente desnuda.

-Tommy no te quedas? Deja a ese marica ya no te tiene ahora eres mio.

-Mierda,Natalie Entiende nunca, jamas,jamas sere tuyo. Yo soy de bill lo nuestro ,mio y tuyo solo fue sexo de una noche en la fiesta de Mark y esta es la repeticion. Nada mas. Ahora sueltame o te dare una Hostia-le grite desquiciado. Necesito explicarle esto a Bill.

-Bueno,Si tanto lo quieres ve, ve,anda,corre detras de ese marica.-se corrio y me dejo el pao libre. Salgo y bajo por las escaleras-Nunca mas me llames Thomas Kaulitz-eso es lo ultimo que escucho. Corro por las calles en direcion al parque, Maldigo por no traer la Maldita Cadillac.

Llego y no lo encuentro es raro ya que a bill le gusta ir al parque. Voy ala casa de bill,toco la puerta y de ahi sale Stella la madre de bill.

-hola tom. Bil esta contigo?

-hola stella bill no esta aqui?

-no,pense que estaba contigo.

-pues no,no esta. Sabe donde podria estar?

-si no esta contigo seguro con andy.

-ok gracias ahora veo.

Voy a la casa de andreas seguro ese idiota lo debe de estar consolando,pobre bill tengo ganas de llorar,recuerdo cuando lo vi con las lagrimas en los ojos y en un susurro dijo Tom. Soy un maldito idiota seguro el no me querra perdonar. Llego a la casa de andy toco el timbre y sale.

-ahora tu que quieres?

-hola idiota aqui esta bill?

-No porque?

-esta o no?

-no no esta. Pero que paso? Donde esta el?

No le digo mas y salgo corriendo sin destino alguno,corro por las calles de Hamburgo miro el cielo y me doy cuenta que ya es de noche. Me recorri casi todo hamburgo y no te encuentro mi billy, donde estaras.

Entro a un bar para entrar al baño y lavarme la cara paea seguir buscandolo.

Entro al lugar y no hay mucha gente pero en la barra reconozco una cabellera negra. Es Bill. Corro hacia el y lo abrazo por detras.

-tom?

-si amor soy yo.

-sueltame tom,vete con natalie-baja la cabeza y me doy cuenta de que esta llorando. Oh no y ensima es por mi culpa mira lo que hiciste Thomas Kaulitz.

-perdoname mi amor,es todo mi culpa pero ya es tarde mejor vamonos.

-espera tom, tu todavia me amas?

-oh bill,nunca deje de hacerlo,con natalie no tenemos nada.

-pero los vi thomas, yo los vi-grito,me sobresalte ante su raccion.-hicieron el amor-lo ultimo lo dijo murmurando pero yo igual lo escuche.

-no mi amor,solo fue sexo,no significo nada para mi. Ahora vamonos que es tarde.

-per..-no lo deje terminar y lo bese,meti mi lengua en su boca y el con eso tambien me correspondio. Despues nos separamos por falta de aire

-vamonos.

Salimos y tomamos un taxi, si hubiera venido en la Cadillac no gastaría Dinero.


 


 

Whises,Lies,And LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora