Cap 4
By bill
Me despierto abro los ojos me los tallo y veo que estoy en una que no es mia,me remuevo en la casa todavia sin sentarme y busco a tom a mi lado y no lo encuentro,si a tom porque reconoci que es su pieza por la guitarra. Me siento y me doy cuenta que estoy desnudo,siento mis mejillas arder.
-Mierda,que paso ayer?
Seguro hicimos el amor por eso estoy desnudo,de a poco imagenes vienen a mi cabeza. Tom me fue a buscar al bar,me pidio perdon,tuvimos sexo y nos dormimos. Carajo,estoy un poco enojado por lo de Natalie pero,el me dijo que ella no significa nada como yo significo para el. Tenemos 19 años y hace mas de 10 años que lo conozco a Tom, me acuerdo cuando teniamos 15 y el me pidio que sea su novio,no me puedo enojar con mi Tommy el me ama de eso estoy seguro. Me levanto agarro el boxer que tenia antes,la pregunta es,Donde esta Tom?. Salgo de la habitacion y bajo las escaleras.
-Tom?,Tomm? Donde estas?
-aca Bill. En la cocina.
Me dirijo ala cocina y veo que la mesa esta llena de frutas,jugo y hay rosas rojas,las mas hermosas en un ramo. Tom deja lo que esta haciendo que no se que es y se acerca ami,me abraza y me da un pequeño beso.
-Hola amor,toma esto es para ti.
Se da media vuelta y de la mesada agarra un pastel de Fresas y crema,el pastel tiene forma de corazon.
-ay tommy gracias. Te amo.
-perdon de vuelta amor,lo hice para ti. Ahora sientate que tengo que hablarte de cosas importantes.-cosas importantes? Que sera? Me siento en la mesa.
Cap 2/4
Despues de que me sente,en frente mio tom me puso un tazon de frutas,ya que el sabe que soy vegetariano,yo lo converti a Tom en vegetariano. Tom se sienta en frente mio en otra silla y me mira serio,le tendria miedo a esa mirada si no conociera al hermoso Thomas que hay adentro.
-Dime Tommy.
-Bill,yo,yo... Bill lo siento mucho-agacha la cabeza parece estar llorando,pero si Tom nunca llora. Me acerco a el y lo abrazo levanto su mirada y me siento en su regazo,lo vuelvo a abrazar.
-no pasa nada tommy,solo fue una vez. La culpa la tiene la zorra de Natalie no tu amor.
-Bill, no fue una sola vez. Te acuerdas que yo deje de hablarme con Natalie cuando te pedi que seas mi novio. Ella de ese momento te empezo a odiar y ella siempre estuvo loca por mi,pero yo te quiero a ti. Recuerdas la fiesta de Mark? La que asisti despues de nuestra pelea, en esa fiesta me emborrache y natalie me provoco y bueno tuvimos sexo. Y ayer cuando deberia de enseñarle unas cuentas de Quimica me beso y me provoco. Lo siento bill fui tan debil que volvi a caer.-baja la cabeza y la esconde en mi cuello. Estoy en shock. La culpa la tiene Natalie seguro.-Bill tengo algo mas que contarte-levanta la mirada y me ve a los ojos. Oh no por favor no otra infidelidad Tom. Pienso para mis adentros.
-Bill parece que tengo un Hermano.
-un,un, herma-no ge-meloo?
-si un hermano gemelo,bill-no lo puedo creer. Un gemelo de tom? Esperen no se como reaccionar estoy en shock.
-y porque nunca me contaste?
-hace dos semanas me entere,se llama nick,vive en berlin sus padres quienes los adoptaron porque mi madre simone era muy joven para criar dos niños. Entonces ella lo dio en adopcion y se quedo conmigo porque dijo que yo soy el menor.
-Como que menor?
-Nacimos el primero de Septiembre pero el es 10 minutos mayor que yo. El viene aqui porque sus padres adoptivos nurieron en un choque de avion en un viaje de negocios,sus padres adoptivos eran dueños de una de las mas grandes empresas de diseño grafico y artitectura de toda Alemania. El es millonario y no se que necesidad de venir con nosotros ahora,simone y gordon insistieron para que venga a vivir con nosotros aqui a hamburgo.
-yy-yo no se que decirte Tommy.
-No digas nada Amor,viene mañana Domingo se supone que tenia quer venir el Martes. Bueno billy,ahora desayunemos amor.
-ok tommy.-me sente en mi silla y empeze a comer.
Con tom hablamos durante el desayuno de cosas comunes y qure ibamos a hacer cuando terminemos de comer. Arreglamos en ver peliculas con palomitas toda la tarde
ESTÁS LEYENDO
Whises,Lies,And Love
FanficEs otro Fic espero que les Guste.. Esta es la historia de dos gemelos(Tom y Nick) que se pelean por una persona (Bill) y esa persona tendra que elejir entre el chico llamado Tom,que dijo que siempre lo iba a amar pero lo engaño y que se conocen de...