Lo que era

33 2 0
                                    

Solo alguien en algún lugar -porque yo-, no entiendo que e echo porque estoy aquí no recuerdo solo veo ahí que es. Veo soy yo si.

Una joven con los cabellos negros, los ojos miel claro con unos toques de verde esmeralda, alta delgada, al alrededor de ella nada era claro, solo olores de pasto fresco, café, y lluvia, con todos esos olores se fue haciendo mas claro lo que había a su alrededor, estaba lloviendo, no recordaba nada, veía como el agua corría por sus pies, y al fin toda se izo claro para ella. Estaba en la orilla de un rio el pasto era abundante, no sabia como se llamaba cada cosa solo recordaba un nombre ¨humano¨.

escucho una vos diciendo -señorita puede salir de la fuente-, a lo que contesto con un -tu eres humano -. Solo se reía y le repitió las ordenes, y se marcho.

No sabia nada y estaba muy confundida, cuando vi que un humano me veía, me llamo ángelus, me le quede viendo porque se me hacia conocido el sonido que emitió, salí de lo que el humano llamo fuente, me incisito que fuera con el, le pregunte a el si era humano, el solo asintió con su cabeza.

Lo siguió aquella joven confundida, el señor dijo que la estaban esperando ase mucho y que no iba a saber nada al principio, que solo lo siguiera. Para ella no tenia ningún curso pero el señor, caminaba incluso con los ojos casi , en lo que caminaba analizó al señor, era un viejo con el pelo blanco, barba y bigote igualmente blancos, no era muy alto, porque su postura era encorvada, traía un traje de cuadros café, con lentes, circulares y algo que le gusto una boina café. En lo que veía sus características llego a su destino, un pequeño castillo, con un aspecto a la edad media.

les angesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora