Entrada

9 1 0
                                    

Fue una sensación, extraña como de rabia, la que me recorrio pero recordé que sentiría todo lo que Mikael. Lo primero que vi fue una grieta en la tierra, en Monte Esquihu (Escocia), estaba confundida de el porque sabía dónde era. Mire mi mano y tenía una medalla.

En lo que analizaba aquella medalla, a Ángelus, una vos le dijo;

-Si quieres pasar tendrás que morir angelito

Ángelus lo reconoció era Turel el más sanguinario de los caídos, lo que sintió en el momento que lo vio a través de Mikael, fue odio y poder tanto que Ángelus se sorprendió.

-O no, hermano

Lo golpeó en la cabeza, y todo se apagó y recordé la historia de cómo entro Mikael al salvis.
Era el segundo lustro desde la rebelión contra la destrucción y Turel estaba en salvis, no era mucho de pelear el era más estratega pero Mikael su gemelo si, el realizaba todas sus estrategias, así ganamos mucho territorio. Pero un día los caídos pusieron trampas en el área y  envenenaron y oscurecieron a Turel y a muchos de la defensa. Mikael solo se salvó porque Turel se sacrificó y él pensaba que estaba muerto hasta que...

En ese momento interrumpió ese recuerdo una cubetada de agua.

-Despierta alado, (se ollo una vos cruda no era la de Turel)

-Dejalo Danel, no quiero que esté dormido cuando lo torture

Escuché a Turel decirlo, y se hizo la luz, primero me deslumbre pero después vi una cara femenina, no la reconocía, pero parece que Mikael si por que dijo:

-Hola Danel, que mal te a tratado ser la única perra aquí

Lo que tuvo consecuencias:

-Di lo que quieras, me va a encantar quitarte tu hombría, lento y dolorosamente

- No Danel se un poco más visionaria, quítale las plumas, le dolería mucho más

No creo que sea muy, buena esta parte, Danel, empeso con una aguja, y puff salieron las alas. No creo que si dijera lo doloroso que fue lo entendieran y eso que yo no lo vivi.

Angelus regreso a la habitacion en el momento que la tortura fue insoportable, porque el recuerdo se acabo. Cuando abria los ojos observo una gran luna enegrecida y una palabra Alatum Reprobi (alados caidos)...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

les angesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora