Aquel grito que se escucho era de Giovanna, pero claro no lo supieron hasta que Estefan, Sebastían y Lian subieron a auxiliarla, Angelus y Elizabeth se quedaron abajo buscando al chico desconocido mientras ellos subían al cuarto de música donde estaba Giovanna.
Estefan, Lian y Sebastían llegaron a la habitación antes que el grito terminara, al llegar ahí o sorpresa Giovanna estaba en el piano tocando como si ella no hubiera echo ese grito, entonces Estefan se dispuso a hablarle y como no le contesto la toco y se dio cuenta que estaba en trance, en el momento que se dio cuenta se percato otro grito proveniente de abajo, dejo a Sebastían con Giovanna y Estefan bajo con Lian en seguida de bajar dos pisos vieron el cuerpo inerte de Elizabeth en la entrada de la sala de estar y al bajar mas a Angelus de pie hablando en otro idioma con el joven desconocido, Lian se preocupo por Elizabeth pero Estefan solo observada a Angelus y a aquel joven. Llego el momento en el que bajo Sebastían con Giovanna y vieron que solo estaba parado observando a aquellos jóvenes, ellos por instinto pensaron que estaba en trance pero al tocarlo se torno un poco agresivo, en ese momento Angelus y aquel joven regresaron a la normalidad y dejaron de hablar el idioma extraño, solo se trataron de alejar de Estefan.
-Pasaron días, tal vez meses, todo se comenzaba a olvidarse, al joven ahora lo llamaban Mikael, le preguntaron una y mil veces como lo había echo pero el no podía responderlo, oí que lo creían en trance, pero nada estaba concreto, tambíen Estefan me dijo que estaba hablando en otro idioma y al buscarlo llego ala conclusión que se trataba de latín, por lo tanto se me hizo raro porque Lian me enseño que era una lengua muerta- (Penso Angelus cuando vio a Mikael)