PREPARACIÓN

14 1 0
                                    

Al vendarnos Giovanna también nos hato entre si y solo nosotros sentíamos los jalones, caminamos por el alrededor del castillo, pero  no reconocí  una parte era como agua pero no estoy muy segura, luego bajamos escaleras y yo oì unos susurros decían algo así como si no era muy apresurado y si podían confiar en realidad, pero se detuvieron  supongo cuando nos vieron. Giovanna nos quito las vendas pero no nos desato todos estaban hay incluyendo a Sebastìan que nunca estaba a la vista, Estefan estaba sosteniendo un libro, no alcance a ver que decía pero recito unas palabras que decían maso menos así, por todos los que bajaron sin permiso por toda la descendencia de los Guerriers, que sacrifican su vida en el paradis por proteger a esta humanidad llena de anges déchus, hoy estamos aquí por aquellos réincarnation , que deciden hoy tomar lugar de Guerriers, nos dijo que citáramos lo que el dijera, (Estefan hablo), pour tous ceux à notre place Decer nous protégeons l'humanité peut mourir dans la dignité, nosotros lo repetimos igual, pero sentí un piquete, alcance a ver que avia sido Elizabeth que nos inyecto un liquido azul.

Angelus y Mikael no despertaron hasta el otro día y los dos en el misma cuarto. Al momento exacto que abrieron los ojos alguien les hablo por un intercomunicador, muy pequeño y portátil, la vos que oían les decía que encontraran un libro, no les especifico cual, el problema de los dos era que toda una pared estaba repleta de libros, entonces decían que era imposible sin alguna pista, pero no decía nada mas, Mikael le dijo a Angelus que ella buscara en el lado derecho y el en el izquierdo, pero en realidad Angelus no sabia que estaba buscando y se situó en el medio de la habitación y empezó a ver todos los libros con pasta azul, que era el color que mas le atraía, y gusto alado de un libro llamado gloria, estaba lo desconocido, ella se dispuso a tomarlo y...    


les angesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora