Simple

11 1 0
                                    

Tome un libro y lo abrí pero solo se abría a la mitad, justo en medio de la pagina, decía:

 si tu non poteris derotarte in malitia eorum, no sabia lo que se significaba pero lo repetí en voz alta, Mikael me grito y me quiso decir algo pero no lo consiguió, porque un ruido intrigante lo detuvo. Era el estante de los libros que se estaba moviendo, cuando se abrió por completo entramos pero al momento de entrar los dos nos enceraron todo estaba oscuro, pero oímos la voz decía: muy bien ahorra completen la oración, Mikael lo interrumpido y le dijo que como nos pedía eso si apenas nos acordábamos. Pero la voz no le hizo caso y nos dijo la oración: la verdadera sabiduría es reconocer...

No sabia de lo que estaba hablando, pero algo se me asía conocido y sin mas respondí como si yo no fuera la que estuviese hablando: la propia ignorancia.

Partir de hay no supe que dije con ser tesa así que, lo ultimo que vi fue un humo y nos desmallaron.

Angelus despertó en una habitación, no estaba hay Mikael solo alguien escondido en las sombras. Le pregunto: PORQUE MERECES LA VIDA?. Angelus no tardo nada en cuestionar, le dijo que primero porque se la quería quitar. Y que si tenia que decir porque, era que no la merecía que solo era una casualidad muy hermosa. De pronto salio de las sombras un hombre muy parecido a Estefan...

les angesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora