Nunca me iré. (PRÓLOGO)

19 1 0
                                    

  Eso me prometió Yessy el día después de nuestra boda. Nunca entendí porqué el destino no le permitió cumplirlo, si ella era tan hermosa, tan buena, tan... Ella. Talvez porque el mundo es así - los malos viven como tortugas dañinas y los buenos mueren como rosas marchitas.
  Pero Yessy... Ella no estaba marchita. Era tan joven, tan vital. Y les cuento, no soy el único que la extraña. Me pregunto si ella aún me escucha llorar sigilosamente por su calidez, o si me ha visto suspirar desganadamente en la cocina al ver a mi lado pero no encontrar sus bellos ojos grises de paloma.
Quiero contarles de como conocí a mi bella Yessy, de mis tontedades, del amor que le tuve. Y por último, de como el viento de la desgracia me la arrebató. También de las veces que ella misma me guió por esos vientos hasta un nuevo día. Quiero contarles de mi rosa, mi rosa de los vientos.
Mi bella rosa de los vientos, y sus preciosos retoños... Aunque ella ya se haya ido volando.

----
Ambientación:
Yessy Wolf - mujer joven, de 20 a 21 años. Cabello lacio, chocolate intenso, ojos grises y grandes, pestañas onduladas, largas y menudas, cuerpo muy bien formado. Mejor amiga de Elizabeth.

Hail Camp - hombre de 23 a 24 años. Cabello ondulado color marrón muy oscuro hasta los hombros, ojos negros y redondos, expresión constante de seriedad y frivolidad, constitución fuerte y ancho de espalda, unos diez centímetros más alto que Yessy.

Elizabeth Blessing - Mejor amiga de Yessy, una joven de 19 a 20 años, con el cabello en profundos rizos dorados y piel morena, los ojos miel y una sonrisa ángelical. Siempre anda muy bien vestida y es divertida, amistosa pero muy odiosa y celosa en extremos aveces.

Tobías Jordi - muchacho de 14 a 15 años, de cabello marrón opaco, corto y siempre muy peinado, ojos grises como los de su hermana mayor. Su apellido es Jordi ya que su padre biologico nunca estuvo en su vida. Tobías, Michael y Yessy son medio hermanos, ya que ninguno comparte el mismo padre.

Michael Height - niño de 9 a 10 años, de cabello rubio fuerte ondulado, ojos grises venidos de su sangre Jordi. Casi no tiene relación con su hermana. Es el hijo favorito de Argentine.

Argentine Jordi (de Height) - mujer de 48 a 49 años, de cabello muy rizado y corto de color marrón tan oscuro que parece negro. Nunca tuvo una buena relación con su hija y se desocupó de ella cuando tenía 15. Madre de Yessy, Tobías y Michael. Michael es su hijo favorito por ser de su actual esposo.

Gracielle Wolf (de Jordi) - mujer de 81 a 82 años, cabello castaño claro con vetas de gris, con una constitución bastante jovial para su edad. Tiene la custodia de su nieta Yessy desde que tiene 15, su hija Argentine tiene muy poca comunicación con ella.

Lugares:
New Greece - Pequeño pueblo montañés, de paisajes exóticos y hermosos, su zona más remota y hermosa es Olimpic, situada en lo alto de una montaña que colinda al final con la costa. Habitado en cantidad promedio en el centro y muy escaso en los bordes.

Lobster Beach - Costa muy concurrida por turistas, con muchas ventas y una playa con paisajes hermosos, olas muy aptas para el surf y clima perfecto casi todo el año. Muy habitado.

Palms - Pueblo a diez kilómetros de Lobster Beach, con mucha vegetación, pero sin perder el clima costero. Casi sin habitantes en ningún lado.

Esta lista puede ser actualizada en cualquier momento. Estén pendientes de las notas al final de los capítulos, ahí avisaré cualquier cosa.
Atte: Squirrely🐹

Rosa De Los VientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora