—¡Corran!— Gritaba Merle desde adentro del centro comercial. Tuvimos unos, pequeños problemitas. Sí, pequeños.Flashback
Estamos camino hacia el centro comercial, no tuvimos ningún inconveniente. La gasolina se esta por acabar, pero en 10 minutos llegamos. Bajamos tranquilos del auto, pero de la nada salen caminantes. Empezamos a correr, siento que un caminante tira de mi ballesta. Estamos a tan solo pocos centímetros. Pero no. El puto caminante tiene que venir y arruinar todo. Martinez me decía que la deje, que luego me ayudaría a buscarla. Merle me decía que corra, pero mi coraje me decía que no podía perder la ballesta. ¿y si es una trampa de alguna persona? ¿y si no volvemos nunca? No. No la voy a dejar.
—¡Ustedes corran, yo los seguiré!— Martínez me agarró de la mano y empezó a llevarme hasta el centro comercial, ¿dice llevar? no, el maldito me arrastraba por todo el piso.
—Nunca... Vuelvas a hacer eso— Me decía Merle tratando de recuperar el aire.
—Lo siento,no puedo perder la ballesta— Dije casi llorando. En realidad fingía llorar. No es que sea un capricho mío pero esta ballesta es mi única compañía.
—Te ayudaré a traerla de nuevo, pero al menos armemos un plan, o piensas salir así como si nada diciendo "Oh, mi ballesta" "Quiero que me ayuden a rescatar mi ballesta"— Dijo "imitando" mi voz.
Luego de estar armando el plan, nos decidimos. El plan consistía en que Merle debía tirar algunas botellas lejos de donde está la ballesta. Martínez y yo salimos corriendo, re-matando a los que quedan. Agarrar la ballesta y volver.
—April, quiero que hagas todo lo del plan, si eso no funciona, lo lamento pero tendrás que perder la ballesta— Asentí bufando.
Merle abrió una ventana que había y empezó a tirar botellas hacia el lado derecho, los caminantes al sentir el ruido fueron rápido <<Estúpida, no pueden ir rápido>> Deja de molestar, y deja que me concentre.
Martínez me hizo una seña y salimos corriendo, estaba por agarrar mi ballesta, cuando un caminante me agarra de la pierna, Martínez re-mata al caminante, pero mis pies se enredaron y caí al piso golpeando mi cabeza, quede mareada por un momento. Merle me grita pero no logro entender.
—Ya tenemos la ballesta, ¡corre!— Sentí que me sacudia y pasaba todo en cámara lenta. Los caminantes venían hacia nosotros, mis piernas, mis brazos, mi mente no funcionaban. No podía mover un músculo de mi cuerpo. Martínez me levantó y me ayudó a correr.
—¡Vamos April, corre— Me gritaba. Cuando ya se me iba pasando el mareo, empecé a correr.
—¡Corran!—Gritó Merle desde adentro del centro comercial.
Fin Flashback
Y aquí estamos, juntando las provisiones.
—Merle, ayúdame con esto— Le decía Martinez llevando unas cajas —Bien, la camioneta no está lejos, así que saldré con ayuda de Merle— Dijo haciendo énfasis en "Merle''— y acabaremos con todos los caminantes, tu tendrás que tener la mayor cantidad de cosas posibles, si viene un horda no tendremos tiempo para juntar nada— Merle y yo asentimos. Me gustó el plan. Menos la parte en la que yo me tenía que quedar aquí.
Ellos dos salieron, se escuchaba como el bate de Martinez golpeaba una y otra vez las cabezas podridas de los caminantes. Se escucha el motor del auto, agarro un carrito y empiezo a meter cajas.
Abrieron las puertas del centro comercial y metimos todas la cajas.
(...)
Ya oscureció, no me gusta la idea de estar afuera, podría aparecer el Gobernador y matarnos, o pueden aparecer los del grupo de Rick y robarnos. Sí, lo se, soy demasiado negativa y paranoica.
Lamentablemente tendremos que dormir afuera, Merle dijo que haría guardia.
Narra Carl
Me preocupe demasiado por ella, papá se fue hace unas horas. Tengo miedo, miedo de perder a papá.
—Carl, ¡ayúdame!— Me gritó Maggie desde afuera. Corrí los más rápido y la ayudé.
—¿Están todos bien?— Pregunta papá abrazándome.
—Sí, ¿y April?— Papá se estremeció y miró a Daryl —¿Papá?— Suspiró, abría y cerraba la boca sin emitir alguna palabra.
—Se quedó con Merle, fue su decisión— Se me aguaron los ojos, ni siquiera la conocía, no sé nada de ella, lo único que me sabía era su nombre — Además no creo que Merle nos sirva de mucho, va a pelear con cualquiera que se le cruce en el camino, y lo sabes— Dijo él tranquilamente.
—Papá, sabes que Merle cambió, ya no es el mismo de antes, nos serviría de mucho en este momento, el estuvo en un ejército sabe como luchar contra el Gobernador. Pero no. Tú y tu mágica idea de echarlo— Negué riéndome. Entré al pabellón, vi a Emma mirarme con cara de enojo. Lo primero que hice fue entrar a mi celda y acostarme a dormir, no quiero darle explicaciones.
Narra April
Siento que me mueven de un lado para otro, lo único que quiero es seguir durmiendo.
-5...— Hice una pequeña pausa — 5 minutos más por favor— Dije tratando de seguir durmiendo.
—Vamos April, luego dormirás, ahora tenemos que entrar al pabellón— Escuché decir a Martinez. Me levanté sin pensarlo 2 veces y agarré mi ballesta.
—Y bien, ¿vamos?— Merle y Martinez se empezaron a reír— No entiendo, ¿podrían explicarme? ¿tengo algo en la cara?— Dije un poco enfadada.
—Tú no irás, primero nosotros veremos si son muchos. Si son pocos irás, si es lo contrario lo siento pero te quedarás— Dijo Merle.
—Pretenden que me quede aquí sola— Hice una pequeña pausa —¿Y si viene el Gobernador y me secuestra? ¿Y si vienen muchos caminantes y la única opción que tengo es entrar? ¿Y si viene el grupo de Rick e intenta robarnos esa camioneta con provisiones?— Pregunté haciendo énfasis en ''Esa''— Sabes que son unos 15 o 20 contra 1— Merle se quedó pensando.
—Prefiero no meterme, es cosa de hermanos— Habló Martínez.
—Irás, pero con una condición— Asentí— Que hagas todo lo que nosotros te decimos. Si se complica y nos separamos, cada uno llevará un walkie-tokie— Nos dio uno, y lo agarré— Nos juntaremos en esa parte del bosque— Señaló— Y si no salimos todos nos comunicamos por esto—
---------------------------------------
Holaa!! Perdón por no estar actualizando...
Espero que les este gustando.
Gracias a JazminSegovia3 por ayudarme!
Voten y comenten!
Besosss...
ESTÁS LEYENDO
Grixon's Vs Caminantes (Carl Grimes Y Tu)
ФанфикCorrer. Sobrevivir. No confiar en nadie. Esas son mis 3 reglas, pero tengo otras 2 que son las más importantes de todas. 1°."Matar o Morir". 2°."No enamorarse'' Porque... ¿Quién se enamoraría en un apocalipsis? ~Prohibida la copia o adaptación ~His...