Capítulo 7

112 9 5
                                    

Entramos a la prisión sin "hacer ruido", Emma se la pasaba asustándose.

—Sigo pensando que debimos dejarla— Le susurre a Maggie.

—¿Qué?¿porqué?— Se escuchó la voz chillona de Emma.

—Disculpa, ¿alguien ha pedido tu opinión? ¿a qué no?— Ella negó —Gracias—

—¿Porqué te la agarras siempre conmigo?— Preguntó llorando. Esta chica si que es fácil de llorar.

—Estás todo el tiempo gritando, lloras por cualquier cosa, eres peor que un bebé— Me sentí un poco culpable por Carl, no tendría que haber dicho eso.

De repente se sintió un olor podrido que te cortaba la respiración, siento gruñidos y pasos lentos.

—Esperen— Susurró Rick, yo no quería hacer nada porque sé que terminaría mal. De repente salieron muchos caminantes.
En el pasillo eramos muchos y si corríamos nos empujariamos todos.

Empecé a re-matar a algunos pero era la única.

—¡Sí me ayudan sería perfecto!— Grité, el único que me ayudó fue Daryl con sus flechas.

Nos separamos todos,y ¡genial! Me dejaron con Carl. Nos encerramos en un lugar en el que supongo que nunca fui. <<Dah, si entraste una sola vez a la prisión>>
Deje de lado las ganas de "pelear" con mi conciencia y me apoyé en la puerta. Los pasos lentos y el olor a podrido seguían.

—¿Tienes alguna idea?— Le pregunté a Carl. El me miró con cara de "¿Me estas hablando en serio?" Yo sólo levanté los hombros.

Después de estar en ese momento incómodo con Carl, llega Rick susurrando si había alguien. Los dos salimos y nos encontramos con Rick, Glenn y Maggie.

—¿Están bien?— Preguntó Maggie. Los dos asentimos.

—¿Vieron a Carol?— Negué —Hershel tiene una mordida en la pierna— Dijo Rick furioso, abrí los ojos como platos y tape mi boca.

—¿Cómo pasó? ¿Está bien?— Le pregunté un poco "exagerada".

—Sólo falta que despierte— Respondió Maggie con una sonrisa triste.

(...)

Ya terminamos de limpiar la prisión, decidí por hoy quedarme aquí. Les avisé que haría guardia, y por ahora nadie se negó.

Estoy mirando el cielo y esta todo estrellado. De seguro si no estuviéramos en un apocalipsis estaríamos con mi madre acostadas en el patio de mi casa mirando el cielo. La hecho de menos, aunque varias veces era demasiado mala conmigo.

Estaba tan concentrada mirando las estrellas que no me di cuenta de la presencia de Daryl.

—¿Se puede, no?— Asentí —Sé que de seguro estás enojada conmigo, y quiero pedirte disculpas— Me lo quedé mirando un buen rato.

—Daryl— Dije después de unos minutos —Sigo sin entre porqué tanto odio hacia mí, lo único que te diré es que tuviste en conocer a nuestro padre— Mis ojos ardían y se que en algún momento me largare a llorar.
¿por qué soy tan sensible?

—Sé qué estuve mal y por esa razón vine a pedirte disculpas, Merle ayer en la noche me habló sobre este tema— Hizo una pequeña pausa —Y lo mejor es darnos oportunidades y estar juntos— Sonreí con una pequeña sonrisa pegada a los labios.

—Ojalá estemos unidos por mucho tiempo— Lo abracé y lloré en su hombro. Él se dio cuenta de eso y se separó.

—¿Por qué lloras?— Mis palabras no podían salir de la boca, estaba nerviosa y no sé por qué.

—Por que no me gusta estar peleada o enojada, con alguien que... No lo sé, solo quiero que todo salga bien y que estemos los tres juntos— Volví a sonreír con los labios pegados, pero esta vez Daryl también lo hizo.

—Cuando dijiste que tuve suerte de conocer a nuestro padre, te confundiste y mucho— Frunci mi ceño dandole a entender que no sé a qué se refería — Si tu estabas con nosotros, no terminaríamos bien, él nos pegaba y venía todos los días borracho, jamás me hubiese gustado que estuvieras ahí— Abrí los ojos, abría y cerraba mi boca para decir algo.

—Mi madre siempre me decía que era un buen hombre, que siempre hacia la posible para verme y muchas cosas más que con el paso de los años le seguía creyendo y siempre la misma historia, que inútil fui— Dije agarrandome la cabeza.

(...)

Después de hacer "guardia" y lo digo entre comillas ya que me quedé dormida, Daryl me despertó y me dijo si quería ir a la otra prisión.

—Sí, pero tranquilo ya sé llegar— Él comenzó a negar y fue hasta la reja —Daryl, no hace falta—

—Si que hace falta y mucha— Rodé los ojos y fui por mi ballesta, saludé a todos y salí.

—¿Por qué quieres venir?— Levantó sus hombros e hizo una mueca rara.

—No lo sé, quería hablar un poco más contigo, conocer más a mi nueva hermana— Me causó mucha gracia lo que dijo —¿Qué? ¿Dije algo malo?— Negué riéndome.

—No, pero me causó muchísima gracia que digas "mi nueva hermana", perdón pero soy de reírme mucho. Y más en momentos incómodos— Él me miró raro.

—Me di cuenta, ¿ves? dicendo eso ya se algo más de ti—

—Ay, lo siento señor "quiero saberlo todo"— Ahora cause yo la risa de él.

—También por eso, sé que ya me pusiste apodo— Su risa fue interrumpida por un crujido de ramas. Los dos nos pusimos en alerta y apuntábamos de donde provenía el ruido.
Escucho un golpe seco, miro hacia mi costado y está Daryl tirado en el piso, antes de darme vuelta algo golpea mi cabeza.

Y desde ahí lo único que vi es gente agarrandomre y llevándome a una camioneta.

Holaaaaaiaoqneoejiejsosjs ahr

MIL Y MIL DISCULPAS POR ESTAR AUSENTE, LES PROMETO QUE EN ALGUN MOMENTO LES TRAIGO MARATON, NOSE CUANDO PERO SE LOS VOY A TRAER

HACE UNOS DIAS TUVE UN PEQUEÑO PROBLEMA CON LA CUENTA Y CON WATTPAD.

CADA VEZ QUE QUERIA ENTRAR A MI CUENTA, SE CERRABA WATTPAD Y DECIA "WATTPAD DEJO DE FUNCIONAR NOSE QUE" POR ESE MOTIVO DEJE DE ENTRAR ALGUNOS DIAS A VER QUE PASABA.

EL TEMA ES QUE NECESITABA ACTUALIZAR Y POS ACA ESTOY

Ya dejo de hablar en mayúscula, parece que estoy gritando

Voy a estar más pendiente de las novelas y QUIERO QUE EMPIECE THE WALKING DEAD, PERO TENGO QUE ESPERAR HASTA OCTUBRE
Y LO PEOR ES QUE ME TENGO QUE BANCAR EL FEAR THE WALKING DEAD QUE NO ME GUSTA (No quiero ofender a nadie) YO QUIERO QUE VUELVA MI DARYL, MI CHINITO, MI MORDEDOR DE CUELLOS, MI TUERTO.
PEEEERO NO, ROBERT KIRKMAN TIENE QUE COMPLICAR TODO Y AAAAAAAA LO ODIO (?

Si les gustó no olviden darle estrellita y comentar. Si quieren ver más capitulos como este(? No olviden seguirme que es totalmente gratis.

Y chau chau *dos aplausos*


Grixon's Vs Caminantes (Carl Grimes Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora