4-Tu cara es deforme

2K 156 36
                                    

Cáncer's POV

Estaba leyendo un libro cuando Capricornio entró a mi habitación.

-Hola Cáncer- me dijo mientras entraba.

-Hola Capri- le contesté amistosamente.

-¿Qué lees?

-50 sombras de Grey- le dije tratando de sonar lo más seria posible. Capricornio levantó una ceja. Yo me puse a reir a carcajadas-. ¡OH POR DIOS! ¡TU CARA! ¡TENDRÍAS QUE HABERLA VISTO!- dije entre risas.

-Okey, fue tonto de mi creerte. En fin, ¿quieres hacer algo?

-¿No tienes cerebros que extraer? ¿O cosas qué los médicos hagan?- pregunté curiosa.

-No. Y yo no extraigo cerebros- me dijo riendo.

-Oh, bueno, está bien.

-¿Qué hacemos?- me preguntó contento.

-Pensé que ya sabías que ibamos a hacer- dije confundida y él rió.

-Muy graciosa. Ya, en serio, ¿qué haremos?
________________________

-Esto fue una buena idea- me dijo Capricornio dándole una mordida a su sandwich.

-Todas mis ideas son buenas- le respondí con aires de diva.

-Te estás contagiando de Leo- dijo y los dos reímos-. Nunca me dijiste que leías.

-Paper Towns- respondí avergonzada.

-¿Por qué lo dices tan tímidamente? Somos amigos.

-Lo se, pero probablemente pienses que soy idiota.

-No, tu puedes leer lo que quieras.

-Pero eso es un libro para adolescentes. Y lo leí mil veces.

-¿Y? ¿Qué problema hay? Yo leí mis libros de anatomía millones de veces y no por eso dejé de leerlos.- Reí por el ejemplo que dió.

-Pero eso es distinto. Tu lo leías para estudiar, yo lo leo porque me gusta.

-Tienes razón, es distinto. Pero, igual, te gustan los libros para adolescentes. ¿Y?- me dijo acercándose más a mi.

-Tienes razón- dije acercándome un poco más a él. Él se inclinó un poco pero luego hizo una mueca de preocupación.

-Así que... ¿cuando te casas?- me preguntó incómodo. Mierda, lo había olvidado.

-Ya lo sabes, ¿para qué preguntas?

-Es verdad.- Rió nervioso-. Cáncer, debo decirte algo.

-¿Qué?- pregunté nerviosa. Seguramente no sea nada importante.

-Yo quería decirte que creo que me gustas.

-¿Cómo que crees? ¿Qué?

-Si, me gustas. Cuando me fui a Alemania me gustabas y ahora que volví me doy cuenta de que me sigues gustando.

-¿Qué?- pregunté esperando que todo esto fuera un sueño.

-¿Tento que decirlo otra vez? Me gustas, Cáncer.

-Capri, esto no me ayuda. Yo voy a casarme dentro de poco tiempo y lo único que hace esto es confundirme.

-Entonces es porque sientes algo por mi también- contestó esperanzado.

-No, solo significa que diciendo esto me confundes.

-Si estuvieras tan segura de que la persona a la que amas es Libra entonces no dudarías ni un poco.

¿Amigos por siempre? [Pausada] [Secuela] ((Zodiaco))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora