2-Capri, tu odias los abrazos

2.2K 172 163
                                    

Virgo's POV

-Mami, acabo de ver a papi con una chica- me dijo mi hija viniendo a la cocina conmigo.

-Probablemente sea Acuario o Aries- dije restándole importancia.

-No, no creo que sean la tía Acuario o la tía Aries- dijo negando con la cabeza.

-¿A qué te refieres?- pregunté y levanté una ceja.

-Bueno, yo pasé por la puerta de la habitación de papá y estaba él, con una chica, haciendo cosas raras en la cama- me explicó confundida.

-¿Qué cosas raras?- pregunté preocupada.

-Estaban desnudos.- Suspiré y conté hasta cinco.

-¿La puerta estaba cerrada?- Ella asintió-. ¿Entonces por qué abriste la puerta sin tocar?

-Porque salía mucho humo y pensé que algo se estaba incendiando. ¿Estuvo mal?

-No, el que estuvo mal es el estúpido de tu padre- dije enojadísima.

Dejé a Liz dibujando sobre la mesa del comedor y fui al cuarto de los signos de fuego. Golpeé la puerta pero justo se abrió.

-Adiós Brittany, nos vemos otro día- se despidió Sagitario coquetamente-. Hola Virgo.u

-Hola estúpido.

-Pensé que habíamos dejado toda la rivalidad atrás- me contestó confundido.

-¿Qué? Que tengamos una hija no significa que nos llevemos bien.

-Como sea- dijo y le dió una calada a su cigarrillo-, ¿qué quieres? Además de a mi, claro.

-Bueno, quiero que dejes de ser tan idiota. Claro, solo si es posible.- Me sonrió burlón.

-¿Vas a seguir insultándome todo el día o vas a hablar?

-Bueno, el problema es que NUESTRA hija te vió en pleno acto sexual con tu putita- le dije algo alterada.

-Oh- dijo y se llevó una mano a la frente-. ¿Por qué mierda abrió la puerta?

-Porque dice que había mucho humo y pensó que algo se estaba incendiando, entonces quería ayudar.

-Oh, es buena persona, ¡cómo yo!- Se llevó una mano al pecho haciéndose el conmovido.

-Sigue soñando. En fin, idiota, quiero que dejes de fumar y quiero que dejes de tener sexo con la primera que te mire- le ordené.

-Virgo, ¿en serio piensas que te haré caso? Tengo 23 años, creo que esta es la época para que haga todas estas idioteces.

-Bueno, y si no tuvieras una hija, podrías hacer todo eso tranquilamente. Pero no, tu tienes una hija, tienes que empezar a ser más responsable. ¿Quieres fumar? Sal de la casa. ¿Quieres tener sexo? No es mi problema- le respondí algo molesta. Él rodó los ojos.

-Virgo, claro que es tu problema- dijo apoyándose en el marco de la puerta-. Tu estás diciendome que no puedo hacerlo con ninguna cualquiera o como les dices tu, putita.

-¿Puedes ir al punto? Tengo una hija que tiene hambre. Oh, y de casualidad también es tuya.

-Bueno, si la conozco, técnicamente podría hacerlo con ella.- Se encogió de hombros y me cerró la puerta en la cara. Oh, claro que no lo hará.

Capricornio's POV

Vi a Virgo muy enojada bajar por las escaleras. Fue a la cocina y se puso a cocinar algo. Liz estaba en la mesa, pintando sobre una hoja.

¿Amigos por siempre? [Pausada] [Secuela] ((Zodiaco))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora