1-Tauro, ¿eso es un chupón?

2.4K 160 58
                                    

Tauro's POV

Desperté en mi cama, estaba desnudo y una desconocida estaba a mi lado. Eso solía pasarme todas las mañanas, prácticamente. Solo que al ver la cara de la desconocida me di cuenta de que, en realidad, ella no era una desconocida, sino que era la mísmisima Leo. Mi cabeza me dolía, lo último que recordaba era que estaba con Leo, en la calle, tomando cerveza y hablando de estupideces.

-¿Qué caraj...- dijo confundida al despertar.

-Lo se, estoy igual de confundido que tu- la interrumpí.

-Oh fuck, ya llevaba un mes sin hacer esta mierda. No debería haber tomado...

-¿Qué? ¿No tienes sexo hace un mes?- Negó con la cabeza-. ¿A propósito?- Asintió-. ¿Por qué?

-Porque si, Tauro. Quería ver cuanto tiempo aguantaba.- Se llevó una mano a la cabeza preocupada.

-Wow, nunca me imaginé que alguien quisiera hacer eso- dije sorprendido.

Ella buscó su ropa y se la puso, yo hice lo mismo.

-¿Hasta que parte recuerdas de ayer a la noche?- le pregunté curioso.

-Bueno, recuerdo que estabamos hablando y tu dijiste algo y salimos de la casa. Empezamos a hablar, bebimos un poco más, nos besamos y luego no recuerdo nada más. Pero creo que se lo que hicimos- me explicó ella.

-Oh, yo recuerdo lo mismo- le dije decepcionado-. Oye, ¿hoy teníamos que ir a la casa de Acuario, no?

-Si, debo ir a mi casa, adiós.- Se despidió de mi y se fue. Mierda, está loca. ¿Cómo dejas de tener sexo porque tienes ganas? Eso es raro. La puerta se abrió de nuevo y la cabeza de Leo apareció-. No le cuentes a nadie- me dijo seria y volvió a irse. Okey, eso fue más raro todavía.

Fui a empacar mis cosas. Debo haber tardado una hora, aproximadamente, ya qure cuando fui a ver la hora eran las dos de la tarde y yo me había despertado a la una.

Fui hasta la casa de Acuario, golpeé la puerta y la abrieron enseguida. Acuario abrió la puerta y, al verme, estalló en risa.

-Me gusta tu maquillaje, ¿qué marcador indeleble usas?- me preguntó Acuario en broma y rió más fuerte. También escuché la risa de Ofiuco, Justin, Géminis, Sagitario, Aries, Libra y Cáncer.

-Sharpie, el que tiene la punta fina arriba y la gruesa abajo- le respondí a su chiste-. ¿Qué tengo en la cara?

-¿No te viste al espejo?- me preguntó Sagitario extrañado.

-No idiota, sino entendería de que le hablamos- le respondió Cáncer obvia.

-Creo que Libra está afectándote- le respondió Sagitario disgustado.

-Te traeré un espejo- me dijo Acuario todavía riendo.

Cuando Acuario volvió con el espejo, me vi la cara enseguida. Ahora ya entiendo porque todos me miraban extrañados en la calle.

-Oh, Leo me dibujó penes en toda la cara. ¡Qué tierno de su parte!- dije sarcásticamente-. Aunque, en realidad, no me queda tan mal.

-¿Leo? ¿Cuándo te dibujó penes?- preguntó Cáncer enarcando una ceja.

¿Amigos por siempre? [Pausada] [Secuela] ((Zodiaco))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora