《Caminata a luz de luna 》
La chica subió al auto junto con una pequeña mochila y un termo de color celeste metálico. Aunque Jackson ya la había "rechazado" ella parecía contenta, como si fuera una especie de cita.
-Hola -saludo con una sonrisa y comenzó a frotarse las manos por el frío- esto es muy emocionante, ¿a donde vamos?
-no lo sé -contesto Jackson pasando su vista a el volante y haciendo un repaso por los lugares de Seúl que conocía pero su mente estaba en blanco.
-tengo una idea -dijo la chica rápidamente con una mirada peligrosa, esas que vienen con algo muy loco.
Una hora después.
Eunbi se detuvo por un momento, mientras disfrutaba del mar de luces y el roce del frio viento sobre sus mejias, su cabello estaba en un moño mal hecho con sus mismos mechones.
-No puedo creer que subieramos aquí, no a estas horas -dijo el chico mientras caminaba sobre unas rocas y daba un salto para llegar al único lugar plano ya a mediados de la montaña, le brindo su mano a la chica para que no se cayera al saltar por que era una altura razonable de 1.49m de altura, pero ella en su lugar se sentó sobre la roca y deslizo con cuidado.
Su orgullo femenino se había activado en la tarde.
-lei un artículo acerca del episodio de celebrity romance donde venían con Jooheon y me parecio una buena idea...pero tengo que mejorar mi condición física -ella puso su mano en la espalda y trato de normalizar su respiración, pequeñas gotas de sudor caian por su rostro.
Eunbi había propuesto visitar la montaña Eungbong para disfrutar de una vista nocturna de Seúl, Jackson ya había subido hace unos días y descubrio que era el ambiente perfecto para todo lo que el iba a decir así que no se nego, además tenían un par de horas antes del amanecer. No había ningun pero que valiera.
-esta muy frío -dijo el chico frotando sus manos y exhalando sobre ellas, apenas y se le podía llamar abrigo a lo que llevaba, pues nunca imagino que estaría en aquella situación, ni que saliera del mercedes gris oscuro.
-vine preparada -Eunbi se sentó cruzando sus piernas y saco una manta muy bien enrollada de la pequeña mochila negra, ella iba a ponerla sobre los hombros de Jackson y este hasta se acerco para que lo hiciera con mas facilidad pero solo la dejo sobre el regazo del rubio, dejando que el se la acomodara. Sirvió un poco de líquido del termo en la taza que servia como tapa a la vez, Jackson extendió su brazo indicando que la iba a abrazar por el frío pero ella le dedico una sonrisa de "gracias pero no".
Orgullo femenino.
El rubio comenzó a sentir unas pequeñas punzadas en su corazón, sabía que no tenia ningún derecho a reclamar ese trato. No después de aceptar ser solo amigos.
O algo así.
-no tengo frío, mi abrigo es grueso -toco la chaqueta de color plateado- ¿quieres chocolate caliente? -Jackson no dudo en tomarlo.
-Esta delicioso -Eunbi sonrió complacida.
-mi madre lo hace...es endulzado con estevia, una hoja natural -Jackson le ofreció lo que quedaba en su taza pero al voltearse ya se había servido en otra taza de plástico. Ella era increíble, hasta había llevado algo mas para no compartir nada con el.
Orgullo femenino.
-¿tus padres estan juntos? -pregunto el chico viendo el líquido de color café.
-Si, y es algo muy raro ahora, estoy agradecida por eso...¿los tuyos?
-también -contesto Jackson con una sonrisa de dolor- los extraño.
ESTÁS LEYENDO
Rough - Jackson Wang (GOT7) Sinb (GFRIEND)
Fanfiction¿Que pasa cuando las cámaras estan apagadas? ¿Cuando ningún ojo los ve? ¿Cuando son sus corazones los que se conectan y sus verdaderos sentimientos surgen? Jackson Wang tuvo un amor antes de debutar, pero para concentrarse en sus actividades termi...