02

1.2K 62 30
                                    


《El cuarto de espera》


Narra Jackson

-¿Que tal tu día? -pregunto mientras doblaba su torso para verme de frente mostrando un genuino interés en la respuesta, ya hace dos semanas que nos presentamos formalmente e iniciamos amistad.

Dos semanas viviendo como loco.

Me habían que Eunbi era una persona muy llevadera, que si dabas el primer paso para entablar una amistad lo ibas a lograr. Y luego de filmar el primer programa de idol the best la seccion en la que junto con otros idols hacíamos juegos tontos los lider de equipo Hani noona y Heechul Hyung, Jooheon y yo en el equipo de Noona. Dahyun y Eunbi en el de Heechul.

Para celebrar o simplemente hacernos amigos, Coni, un codueño del programa propuso ir a cenar, ese día fue la oportunidad perfecta para volvernos cercanos e íbamos por buen camino.

Demasiado bueno.


°°♡°°

Hay ciertas cosas que el deporte te enseña que he puesto en práctica en Corea como tener los pies en la tierra y ser amables en cada oportunidad.

Baje de la camioneta y ayude a Eunbi como un acto de amabilidad, nunca pretendi que me viera como un caballero. Ella sostenía su falda de lona y escote de su blusa blanca al mismo tiempo, luciendo tan femenina.

Nunca antes me había atraído tan rápido una persona y eso que ella no era mi tipo de chica. Pero su olor, siempre tenía el mismo y delicioso aroma, su rostro no estaba mal pero era la forma en la que reía y sonreía la que me gustaba más.

Cuando ella sonrió, inconscientemente lo hice también. Parecíamos locos sonriendonos como si nada.

- Gracias -dio una palmada en mi hombro y dejo su mano ahí por un par de segundos para luego comenzar a caminar, hoy llevaba un barniz de uña celeste cielo.

¿Cuando había comenzando a fijarme en esos detalles suyos?

La seguí luego de cerrar la puerta de la camioneta, ella ya se encontraba dentro del restaurante parada al lado del joven gerente que llevaba un traje negro y una placa con su nombre diferente a la de los meseros. Ella a sentía a lo que este decía poniendo una extraña sonrisa, diferente a les que daba conmigo

¿Que tanto tenía que hablar con el tipo?

- Tardaste -dijo con prisa mientras se ponía a mi lado- todos están acá, estaban esperandonos. El señor Lee Si Min nos va a guiar -lo señalo con su mano y el asintió con entusiasmo, para comenzar a caminar.

- Como iba diciendo señorita Eunbi, hace un par de meses que me hago cargo de este restaurante...y hemos tenido grandes cambios...pronto mi padre escogerá una novia para mi. Pero aunque suene de drama espero enamorarme antes de que eso suceda -mi mano que colgaba impaciente al lado de la suya empezó a sentirse caliente y protegida, Eunbi había empezado a tomarla hasta que estubieron completamente entrelazadas- sinceramente de alguien y espero que tal vez nosotros... podamos llegar a conocernos -el joven volteo a verla, pase mi mirada a ella y ella a mi.

Estaba tratando de entender. ¿El chico se estaba confesando? ¿tan rápido? Solo llevaban cinco minutos de conocerse ¡¡eso es imposible!!

El dio una mirada a nuestras manos, sus labios formaron una agradable y tranquila sonrisa.

- no tienes que decir nada, una chica encantadora y con su aura ya debía tener a alguien -Lee Si Min vio sus zapatos y sonrió gentilmente- Adentro están sus acompañantes, la orden ya ha sido tomada espero que disfruten su cena -Eunbi empezó a caminar.

Rough - Jackson Wang (GOT7) Sinb (GFRIEND)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora