07

972 57 28
                                    

《Nosotros》

-Jackson -se quejo la chica mientras corría por las escaleras, el la atrapo por la cintura y soplo en su oído- basta...me da cosquillas.

Había sentido desde aquel beso fuera del baño la desesperación sexual que repentinamente se habia formado entre ellos. Pero no se sentía incómoda o con miedo, las únicas habitaciones en el segundo piso era la de invitados, el hermano menor de Eunbi y la de ella que para su suerte era la última.

- Esta es mi habitación -dijo abriendo la puerta bruscamente.

-no me imaginaba esto -comento dando una mirada a la habitación, paredes de color blanco y la que tenía su cama roja, muebles de madera teñidos de negro y un juego de cama color vino. No parecia la habitacion de una adolescente, Había una pared con estantes dedicada a todo tipo de cosas, como piedras, pulseras, botes de vidrio, figuras de acción, cosas normales y extrañas sin o con uso.

- esto me gustaba mucho -dijo la chica apagando las luces dejando a Jackson barado y confundido. De pronto el techo se iluminó con muchisimos puntos de color amarillo- antes habían más....pero algunas se han acabado, mi padre lo hizo por mi cuando estaba pequeña.

- ...

- Te quiero -dijo el chico de repente, Eunbi se quedo en silencio, se acerco a su mesa de noche y encendió una bonita lampara de la muñeca china Pucca, dejando la habitación con una luz tenue.

-Yo también te quiero -abrazo al chico- te voy a extrañar como no tienes idea.

La chica disfruto de los latidos de Jackson, mientras el del olor a jazmín del sedoso cabello de Eunbi. Pero los dos pensaron lo mismo al separarse.

Necesitaban los labios del otro.

Ella paso sus manos a los bolsillos traseros del chico para pegar sus cintutas mientras Jackson con su mano derecha tomaba del cuello y bajaba su mano a su espalda, juntandola más a el. Eunbi sintio la lengua de Jackson examinando su cabidad vucal. El beso tierno había pasado a ser uno apasionado y excitante, ella jamás había besado de aquella forma pero no era necesario ser una experta para dar y sentir placer. Caminaron aun besándose hacia la cama, donde Eunbi fue la primera en acostarse.

- Eres tan hermosa -susurro poniendo su mano sobre la mejia sueve y caliente mejia de Eunbi.

Volvieron a unir sus labios esta vez en un beso mucho más apasionado, Jackson paso a besar el cuello de la chica mientras ella disfrutaba de la ancha espalda del, las cosas subieron de nivel cuando Eunbi abrió sus piernas para que el chico tuviera más comodidad, el deslizó su mano por el muslo de Eunbi deseando que no llevara ninguna prenda.

- espera -dijo deteniendo la acción.

-yo...lo siento, me deje llevar -susurro, realmente no tenía verguenza alguna. Hacer ese tipo de cosas luego de aquella conversación con la señora Dambi.

- no...solo...quiero cambiar de lugar -el fruncio su ceño al no entender- quiero estar arriba -las mejias de Eunbi comenzaron a arder por la vergüenza.

Jackson no pudo evitar reír por lo directa que había sido su chica y obedeció. Si, claramente no tenia vuerguenza, con un movimiento hizo que ella estuviera a horcajadas sobre el. Eunbi paso su cabello de un solo lado y volvió a unir sus labios con los de Jackson introduciendo su lengua de golpe. Con sus manos empezó a explorar el abdomen de su chico sobre la ropa, el rubio paso sus manos por toda la espalda de Eunbi hasta dejarlas en su trasero y caderas al mismo tiempo que ella levantaba la camisa de Jackson e introducía sus manos para tocar los abdominales en proceso del muchacho, esto le dio permiso para meter sus manos en el pantalón y blusa de la gfriend sintiendo la tela de la ropa interior, su imaginación se fue a volar cuando sintio el broche del brazier, Eunbi hizo un movimiento para acomodarse mejor rozando el sexo de Jackson que se estaba volviéndose erecto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rough - Jackson Wang (GOT7) Sinb (GFRIEND)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora