04

951 58 15
                                    

《Tu y yo》

Eunbi

Como siempre era de las primeras en llegar al set de grabación, después de todo mi manager también tenía que cuidar de las demás chicas, quizás por eso Jackson también llegaba temprano, salude a los productores y prácticamente corrí a la sala de espera, al abrirla vi a mi chico apoyado sobre la pared y tomando una siesta.

Le hice una señal a mi manager para que guardara silencio. Con señas me dijo que iba a estar con los productores y si necesitaba algo llamara.

Me acerque en silencio hacia Jackson, su respiración lenta y tranquila, podía ver un poco de morado en su párpado, debía sentirse agotado. Tome una fotografía y me sente a su lado para tratar de apreciarlo pero el movimiento lo desperto, su gorra estaba de lado y aun mantenía sus ojos entrecerrados.

- Hola -susurre, el no dijo nada solo paso sus manos sobre su cara para despertarse y volvió a dejar caer su cabeza a la pared, sentí un poco de incomodidad y distanciamiento. Esperaba un poco mas de emoción, no teniamos tantas oportunidades de vernos- vuelve a dormir...estaré afuera -me levante pero sustuvo mi mano.

- ya estoy despierto -susurro con voz ronca- ven aquí -me halo haciendo que cayera sobre sus piernas, no pude evitar ponerme roja- te extrañe -escondió su rostro en mi cuello.

- yo mucho más -lo abrace por el cuello, nos quedamos unos segundos de esa forma- ¿no haz dormido bien estos días? -el nego con su cabeza.

- Tengo mucho trabajo. ¿Quieres salir esta noche?

- ¿Seguro? Podrías ir a dormir...

- Quiero estar contigo -Asentí.

- Muy bien, ¿vamos por pollo frito? -el asintió- conozco un gran lugar.

- Trato -sonrió de oreja a oreja, no pude evitar tomarlo de las mejias y dar un corto beso en sus labios, la puerta se abrió.

Jackson se levanto de golpe, lo hizo tan rápido que no pude tomar equilibrio y me cai, trato de sostenerme pero era un poco tarde. Voltee hacia Dahyun quien aun hablaba con su manager, cuando volteo lo unico que vi fueron los cordones de mis zapatos asi que comencr a hacer otro nudo encima del que ya estaba.

- Lo siento -susurro Jackson.

°°°

- Lo siento, Perdón...fue un impulso; tuve miedo que alguien incorrecto entrara y nos viera -se explico por milésima vez; no estaba molesta por el moratón en mi trasero pero era muy divertido ver las expresiones de angustia que Jackson hacia. Abrió la puerta del restaurante de pollo por mi y le sonreí por esto.

- Jack esta bien -tome su mano.

- ¿segura? -asentí, vi el mostrador y en lugar de la Señora Ahn estaba una chica joven, así que no me detuve a saludar

- Uno frito y uno picante por favor.

- ¡muy bien! -grito, la señora. Guíe a Jackson hasta una butaca en medio del restaurante.

- Este es el restaurante de una muy buena amiga de la familia, tiene otros cuatro a lo largo de la ciudad pero ella todavía atiende personalmente este -dije y el hizo una cara de asombro- cuando sea grande quiero hacer algo así.

- ¿Vender pollo? -di una carcajada y negue.

- Mi plan de vida cuando era más chica era ser una abogada internacional...pero conquiste mi otro sueño que es ser cantante, de aquí a unos años cuando reúna una buena cantidad de dinero planeo invertir en distintos proyectos, desde colecciones de invierno hasta deportiva, joyería, calzado, fragancias, hasta parques de diversiones. ¡Hare mi propio imperio! -levante mis menos como toda una campeona- Y me encargaré que nunca le falte nada a las personas que amo -Jackson tenía una sonrisa en su rostro.

Rough - Jackson Wang (GOT7) Sinb (GFRIEND)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora