[Miércoles 22, Junio 2016]
Ya estábamos cursando el ultimo año, habíamos regresado de las vacaciones de verano.
Bobby alardeaba de cuantas chicas había besado en Hawai, todos escuchábamos atentamente que hizo cada quien en sus vacaciones.- Dongii, cuenta, ¿Qué hiciste?
- Fuimos a la playa de Busan con mi hermana mayor. Hicimos mucho kimchi para los ancianos. También estuve practicando en el piano. No hice mucho en estas vacaciones.
- DongHyuk, ya pronto iremos a la universidad y aun no te has besado con nadie. Deja de ser tan aburrido.
- Lo siento, pero así soy yo, solo hago cosas que me gustan.
- ¿No te gustan mas chicas? Entonces besa a chicos, ya que...
- Bobby, si me gustan las chicas, pero no necesariamente para andar de travesura.
- Ya calla, no empieces con el sermón, ayer fui a misa ya tuve mi sermón allí.
Este chico, a veces me pregunto porque le sigo contestando.
Me gire sobre mi silla y saque mis cuadernos y libros de anotaciones. No soy el primero de la clase, pero me gusta tener buenas notas. Eso le pone feliz a mi madre, ella trabaja muchísimo para nosotros, me gusta devolverle todo de esta manera.
Sentía que alguien me miraba, pero no le hice caso. Tenia que copiar todo lo de la pizarra y la loca de la maestra ya iba a borrar.
- Kim DongHyuk. - Se me paraliza el corazón del susto.
- Si, maestra...
- Moon Sarang, ella obtuvo malas notas el semestre pasado, podrías ser su tutor, es decir, ayudala a estudiar, te pondré puntos extras, escribiré una carta a mano recomendándote en la universidad que vayas a aplicar.
Rayos, si que sabe como persuadirme, pero una carta suya, a mano, eso me abriría las puertas a cualquier universidad. Pero se trata de Moon Sarang... No la conozco, ni siquiera nos dirigimos palabra alguna vez.
- Si, maestra. Lo haré.
Me importaba mas su carta que cualquier otra cosa.
Moon Sarang, no era la chica mas sociable, alguna que otra vez la escuchamos presentar sus tareas orales, la escuche una vez en una lectura en ingles. No es mala alumna, pero tampoco de los mejores. Muchos la tachan de rara, emo, antisocial, una falla del sistema. Pero no soy del tipo de persona que le tiene prejuicios a los demás.
Gire a un lado. Era ella quien me miraba, se avergonzó por un momento, pero hizo un gesto, aun sin mover un milímetro de su rostro, ella me dio las gracias.
- Que miras idiota. - Me dijo Sohee, su mejor amiga.
- La mierda que traes puesta, ¡Ah! Disculpa, es tu cara. - Me defendió Bobby.
Nos enseño el dedo. Bonitos modales.
Salimos de clases, tercer día y ya tengo tarea, tampoco creo que sea tan difícil enseñarle a Sarang, es decir, le he enseñado hasta a Hanbin y ha aprobado, mi tonto amigo, si tan solo dejara de andar por ahí con Bobby.
- DongHyuk, Dong Dong. Ding Dong Dang... - Ser burlaba Sohee.
- ¿Qué se te ofrece? - Le pregunte harto de su juego.
- Disculpa cerebrito. Pero, ayuda a mi amiga, ambas queremos ir a la misma U... - Cambio de tono.
- Eso haré SoHee. Pero, te va bien, porque no le ayudas también...
- Tengo muchas actividades luego de la escuela... Gracias DongHyuk. - Me sonrió.
- Aun no hago nada. - Sonreí. - Cuidate.
Le grite, ella ya iba corriendo por el pasillo.
- Sarang... - Interrumpi su paseo lento hacia el baño.
- Dong... Hyuk. - Pronuncio avergonzada. - Disculpa, tendrás que ayudarme a estudiar...
- Ni te disculpes tonta, seguro que si yo estaba en tu lugar, ibas a ayudarme. Pasame tu número, o nos vemos después de clases, como gustes...
- ¿Mi número? - Me miro sorprendida. Le sonreí asintiendo. - Ven a mi casa, me vienen a buscar luego de clases...
- ¿No crees que la biblioteca es mejor? O mi casa, tengo todo el material allí, podríamos ir por todo eso.
Maldito adicto al estudio.
- A tu casa... Bueno, iremos. - Me contesto tímida y dudando.
- No te haré nada Sarang. Solo estudiaremos.
Me sonrió, sus ojos me sonrieron también.
Mi corazón me palpito a mil por minuto.
La peor decisión de mi vida, invitarla a mi casa. Completamente solos. O lo peor fue aceptar ayudarle, ya no se.
Claro que me arrepentí. En gran parte.
Quien me lo hubiera dicho, Moon Sarang, la emo de la clases, la niña que no le hace mal ni a una mosca. Hasta se sonroja por una tonta sonría. Estaría tan y completamente desquiciada, loca, demente.
ESTÁS LEYENDO
Loser ~ Kim DongHyuk » iKON
FanfictionUn perdedor, un solitario, un cobarde que finge ser fuerte. Un delincuente promedio, en el espejo solo soy un perdedor cubierto de cicatrices. Una sucia basura, solo soy un perder. Contenido Adulto✔ +18✔ Sexo explicito✔ Lenguaje vulgar✔ FanFic DongH...