Una parte de mi estaba tranquila, como si ella me hubiera convencido. La tendría solo para mi. También quería eso, que fuera solo mía.
En la escuela no me dirigía ni la mirada, eso me molestaba, pero en secreto, o en claves, ella me sonreía, o tal vez era mi imaginación, de pronto me sentía obsesionado con ella, desesperado por su atención. Ella lo sabia, era demasiado evidente.
— Nos veremos en mi casa, así nos vamos juntos, sabes, pasaremos por la casa de Hanna, estarán todas juntas, luego iremos al cine. Y terminaremos cenando en el restaurante de YunHyeong.
— Minjae fue a la tienda donde mi hermana trabaja, se compro un vestido y lencería...
— ¿Lencería? — Pregunto Chanwoo a JunHoe, luego de que este hablara.
— Ropa interior. — Le respondió haciendo una cara de bobo.
— Crees que ella quiera... — Pregunto JinHwan nervioso.
Todos reímos, él se pone nervioso cuando se traga de MinJae.
Hoy Sara tenía clases de chino, así que no estudiáramos, lo cual me pone un poco triste, quería abrazarla, besarla, tiene una sonrisa hermosa, pero solo la tengo cuando estamos solos.
Con solo recordarlo, me pongo de mal humor, ¿por qué? No lo se.
— Cuento contigo amigo mio. Te esperare mañana.
— Claro que si, nos vemos.
Volví a casa como siempre, hice mi tarea, toque una que otra partitura en el piano, me bañe, cene y me acosté, tuvimos clase de gimnasia, solo quería descansar, la primera semana de clases me mató.
Me encantan los sábados, fuimos al mercado muy temprano con mi madre, la ayude a limpiar la casa, lavar la ropa, todo eso.
Ya se acercaba la hora, ya listo, salí hacia la casa de JinHwan, decidí tomar un bus, solo quedaba a unas cuadras, pero no quería sudar.
— Mierda, no se porque estoy tan nervioso. — Decía JinHwan caminando de un lado a otro.
— Calma enano, estaremos para darte apoyo. — Consolaba Hanbin.
La casa de Hanna estaba a dos cuadras y el cine en la siguiente cuadra.
Siete chicos y siete chicas, eramos como una gran pandilla. Los chicos se esforzaban bastante para no dejar espacios silenciosos, sobre todo Bobby y Hanbin, JunHoe se olvido de todo y ya estaba de la mano con Jimin, ellos eran como un mundo a parte.
La película fue buena, es decir, los chicos no se la pasaron de manoseo y besuqueo. Pude ver y escuchar bien.
Íbamos camino al restaurante de los Song, estaba hambriento, allí hacen comida super rica.
Caminamos un poco más, todo estaba muy cerca por suerte.
— Hey, Dongii, es Sarang... — Me susurro Chanwoo.
Me gire a ver, era ella, mi Sara, tenia un vestido colorido, uno que había visto apartado en su habitación.
— Invitala con nosotros. — Propuso mi amigo.
— Tal vez venga. — Le dije entusiasmado.
Cuando me levante, un chico estaba tomando el lugar delante de ella. Ambos sonreían, se veían bien juntos, él chico estaba de traje, bastante formal, al igual que ella.
Los celos me invadieron, Chanwoo no dijo mas nada, volví a sentarme, él puso su mano sobre mi hombro.
Durante la cena me quede callado, EunHee se la pasaba de coqueteo, me daba lastima, ella es bonita, pero no como Sara. Ella si me daba toda su atención mas de la que quisiera.
ESTÁS LEYENDO
Loser ~ Kim DongHyuk » iKON
FanfictionUn perdedor, un solitario, un cobarde que finge ser fuerte. Un delincuente promedio, en el espejo solo soy un perdedor cubierto de cicatrices. Una sucia basura, solo soy un perder. Contenido Adulto✔ +18✔ Sexo explicito✔ Lenguaje vulgar✔ FanFic DongH...