Por primera vez en mi vida llegue tarde a clases. Suelo ser uno de los primeros y ayudo a acomodar las mesas y sillas.
— Dormiste anoche Dongii, te ves realmente mal. ¿Estas enfermo? — Me pregunto Chanwoo.
— ¿Tan mal estoy? No dormí lo suficiente. No creo que sea nada mas que eso...
Me mire en el reflejo de la ventana. Pero ahí estaba ella, cabizbaja, como un zombie otra vez. Entro después de Sohee.
— Hola Sara. — Le dije con una sonrisa.
Sohee me echo una de esas miradas que hace, amenazando con la muerte. Esperaba una sonrisa de Sara, pero ella me ignoro. Ni siquiera me miro. Nada.
¿Qué le pasa?
— Se llama Sarang, idiota. — Otra vez la metida.
— Hola Sohee, hola Sarang. — Salude de nuevo.
Pero nada, ella ni se percato de mi.
— Mierda Sarang, vas a la casa de alguien un día y al siguiente ni le saludas.
Me defendió Hanbin.
— No importa.
Le dije para que se calmara, sobre todo para que la lunática de Sohee no empezara. Me sentí herido, Sara era tan dulce ayer y también... Bueno. Extrovertida... Y hoy.
Me compenetre en la clase. Aunque me dolía la cabeza, me esforce por enfocarme.
Salimos a la hora del almuerzo, compre algo ligero para poder salir al patio, con un sándwich simple me senté en las escaleras.
— Esa Sarang, pensé que ya la habías endulzado un poco. Pero bien mal educada es. — Me consoló JinHwan.
— No importa. Solo estudiamos, no necesita ser mi amiga. Obtendré mi carta... — Me había puesto de mal humor otra vez.
— Hablando de amigas... Este fin de semana, iremos al cine, EunHee irá... Y sabes que le gustas...
— JinHwan...
— Solo te digo de ir, tampoco necesitas ser su futuro esposo.
— Esta bien. Tal vez. Quizás...
Salto sobre mi y me abrazo.
— Gracias, gracias. Iremos todos, Minjae también ira...
— Ya, tranquilo.
Me reí. JinHwan esta enamorado de esa niña desde siempre, hace poco han estado ideando un plan con JunHoe y los demás. Seguro les resulta.
Las siguientes clases pasaron, el sueño me estaba colmando, me volví mas lento para escribir, al final tome fotografías con mi teléfono, era más fácil, llegare a casa y lo pasare todo a mis cuadernos.
La campana de salida por fin sonó, estoy listo para volver a casa y tomar una siesta.
— DongHyuk, estoy ansiosa por que llegue el fin de semana...
Me dijo EunHee al pasar, rozo mi brazo.
— Espero que vayas...
Me sonrió.
— Claro EunHee. Nos vemos.
No se para que le dije eso, si no iré. No me gusta el concepto de ir al cine en una cita, nadie mira la película, todos te golpean mientras se están manoseando. Hablan. Lo detesto.
— ¿A donde irán?
Se presento Sarang como un fantasma.
— Me invitaron al cine...
ESTÁS LEYENDO
Loser ~ Kim DongHyuk » iKON
FanfictionUn perdedor, un solitario, un cobarde que finge ser fuerte. Un delincuente promedio, en el espejo solo soy un perdedor cubierto de cicatrices. Una sucia basura, solo soy un perder. Contenido Adulto✔ +18✔ Sexo explicito✔ Lenguaje vulgar✔ FanFic DongH...