Me tomo un tiempo para darme cuenta, para unir las piezas del peor rompecabezas.
- Felicitaciones Kim DongHyuk, ha entrado a la Universidad de Seul.
Solamente hice una reverencia.
Fue su ultimo obsequio. La carta de recomendación.
No tenia sentido para mi, asistir a una universidad. Haber terminado mis estudios secundarios sin ella.
Porque todo lo que realmente quería, mi vida entera junto a ella.
Estoy alquilando un departamento cerca de la U, realmente solitario.
Es mi primera vez, saliendo de este asqueroso lugar, porque nada iba bien. Mi madre y hermana, ellas ya no me reconocen, no quiero que deban lidiar conmigo.
Si solo me hubiera quedado con ella, si solo me hubiera resistido y quedarme, podría haberla defendido de todo ese martirio.
Intento contenerme durante el día, debo hacerlo, mi trabajo me mantiene ocupado durante esas horas.
Ya no veo a mis amigos, ellos me han dejado de lado, como yo los deje antes. Intentan ayudarme, pero siempre acabamos en una discusión. Así que preferí estar solo.
Cuando se hace de noche, reproduzco sus audios en whatsapp, o alguno que otro vídeo de nuestros paseos. Toco el piano cada sábado en un restaurante. Mierda que si la extraño. No deje de ir a misa, jamás, ella decía que debíamos ir, mantenernos en nuestras oraciones.
Pero debo admitirlo, me siento enojado con Dios. Me siento dolido, hasta ofendido con Él.
Me ha quitado a mi padre, aun siendo solo un niño. Ahora me ha quitado al amor de mi vida, y si es por haber tenido sexo antes del matrimonio, por haber hecho todo aquello en su habitación. Preferiría morirme ahora mismo.
«Dios solo te pone a prueba de aquello que puedes superarlo»
Corrijanme si lo dije mal. Pero realmente, maldigo al cielo.
Sara, mi Sara, por siempre tuyo.
- ¡Que mierda! - Oí a lo lejos.
Mi cabeza realmente dolía, esperaba que ese dolor silenciara el de mi pecho.
Otro golpe, abrí mis ojos, mis rodillas estaban pegadas al suelo.
Los sujetos de la ultima vez eran mas rudos. Sus golpes dolían mas.
Otro patadon, por fin algo que calmaba mi angustia.
Estaba escupiendo sangre, cuando sentí algo frío en la nuca. Llovía, a cantaros.
Los abusivos se fueron corriendo hacia la otra calle.
- Muerete Kim DongHyuk. - Rogué.
Caí en el suelo, ahora todo me duele, pero nada se compara a la soledad que siento aquí adentro.
- ¡Matame! ¡Matame ahora! - Grite.
Seguía lloviendo, estuve ahí tirado por un tiempo, reuní valor, me puse de pie con dificultad, algunas veces mi dignidad regresaba, dejaba de llorar y volvía a mi departamento.
Las clases comenzaban, algunos de los chicos ingresaron conmigo.
[Miércoles 22 de Julio, 2017]
- Por favor, sal con nosotros, por favor... - Me suplicaba YunhYeong.
- Disculpa, tengo otros planes.
- DongHyuk, supera a Sarang de una vez... - Dijo JinHwan.
Me quite el brazo de Bobby de encima, el había venido hasta la U a buscarnos.
- Disculpa JinHwan, pues, no es tan fácil, ojala pudiera, pero no... Lamento molestarte con mi depresión y mi angustia diaria.
Repetí palabras textuales de JinHwan hace unos días.
Se me quedo mirando. Nadie mas me detuvo. Tome mis cosas y me largue de allí.
Nada mas quería acabar conmigo.
Quería decir adiós, como ella, de la manera mas egoísta.
Cerré todas las persianas y ventanas, puertas, con todas las trabas.
Organice mi ropa, el traje que había alquilado para mi esa noche. Me quedaba un poco mas grande que antes. Ate mi corbata como ella lo hizo entonces, con mi par de zapatos lustrados.
Cené, bebí la ultima copa de vino que quedaba.
Mis ojeras ya eran parte de mi, al igual que mis ojos rojos, me mire por ultima vez.
- Perdedor.
La oí en mi cabeza. Cerré los ojos y la visualice.
- Lo siento. - Susurré.
Todo en mi estaba mal. Estaba roto. No me reconocía a mi mismo.
- Perdedor. - me dije a mi mismo.
Sonreí.
Me acosté en mi cama.
[18:00pm] Kim Donghyuk ~
Lo siento, soy un perdedor. Un cobarde. Solo quiero terminar con mi dolor, tener mi paz, volver a cuando era feliz. Lo siento...Deje el teléfono a un lado.
Tome la camisa del uniforme de Sara, y con la otra mano me metí las pastillas a la boca, bebí un poco de agua, eran cinco. Las trague todas.
Cerré mis ojos con fuerza, mi mente estaba en blanco. Apretaba su uniforme a mi.
- Te amo Moon Sarang, con todo mi ser. Solo tuyo, solo mía mi amor. Te amo.
Susurré por última vez.
~Fin~
- Loser Original PrettysSmiles -
Gracias por leer y votar :)
Otras historias:
- Seven Steps (Hanbin)
- Just Go (Bobby)
- Who is that Girl?(iKON)
- Kill me with kisses (JunHoe)
- B.i is the type
- WYD? (JinHwan)
- Anti-You {b.i&me}Gracias otra vez por leer y votar! Nos vemos pronto!!
ESTÁS LEYENDO
Loser ~ Kim DongHyuk » iKON
FanficUn perdedor, un solitario, un cobarde que finge ser fuerte. Un delincuente promedio, en el espejo solo soy un perdedor cubierto de cicatrices. Una sucia basura, solo soy un perder. Contenido Adulto✔ +18✔ Sexo explicito✔ Lenguaje vulgar✔ FanFic DongH...