s i e t e

429 22 18
                                    

- Perdedor. - Me dijo entre dientes al cruzar junto a mi.

- ¿Qué? - Pregunte angustiado.

Me fije en la lista, estaba en el tercer puesto, primero estaba JunHoe, luego ella, y tercero yo.

- Felicitaciones DongDong. - Me dijo Chanwoo levantando su mano.

Estaba contento, si, siempre estuve en ese puesto. Algunas veces, ella era el primero, pero June siempre tenia el mejor promedio. Nunca me importo ser el mejor, soy bueno en otras cosas. Mi mamá siempre esta feliz, y eso me me basta.

- Gracias Chanwoo - Le dije con una sonrisa fingida. - ¿En que puesto estas?

Me ardían los ojos, tenia sueño, estaba muy cansado. Los chicos seguían hablando de varias cosas a la vez, pero no podía seguirles. Eran los primeros exámenes, pensé que ya obtendría mi cara de recomendación, pero eso estaba en mis dudas. Mis amigos, sobre todo Chanwoo, me reconfortaron con sus palabras de aliento.
Pero mas me preocupaba ella. Si, ella.
Quería escapar a casa y dormir por días. Pero sabia que se me venia una tormenta. El peor de los castigos. No se. Pero se venia algo horrible, y si, le tenia miedo.

- DongHyuk, vi que obtuviste el tercer lugar de tu clase. Te felicito...

Se presento Eunhee.

- Gracias... - Le mostré incomodidad.

- Ahora ya no tendrás que pasar mas tiempo con Moon Sarang. Ella ha aprobado todo. Volvió a ser una cerebrito...

Puso su mano en mi pierna y la frotaba acercándose un poco mas.

Al parecer, el mundo se estaba volviendo sexual, demasiado para mi gusto.

- Linda... Sara... Amor. - La detuve frente al auto.

- ¿Qué? - Se soltó levantándome la voz.

Me encogi de hombros, no supe que hacer o que decir. Solo, estaba harto de su indiferencia delante de los demás, sus insultos por lo bajo.

- Nada. Disculpame...

Dije cansado.

- DongHyuk, nos vamos al puerto. ¿Venís? - Grito JunHoe junto a Jimin.

- ¡Claro! - Le respondí del mismo modo.

Mire a Sara, ella aun tenia esa expresión en su rostro, a nada.

- Adiós.

Le dije sin mas. Me subí la mochila y corrí hacia los chicos.
Claro que no fui con ellos. Solo buscaba la manera de librarme de Sara por hoy. Caminamos las dos cuadras, ellos siguieron de largo, pero yo doble la cuadra hacia mi casa.
Tome un baño, me mire en el espejo, tenia unos manchones negros bajo mis ojos. Se me marcaban los pómulos como si me estuviera convirtiendo en zombie. Apagué mi teléfono y me eche a mi cama. Debajo de mi almohada estaba la ropa interior de Sara. Las tire al cesto de basura. Y me dormí.

Dormí tanto que no sabía si era de día o de noche, o peor, no sabia si dormí días enteros, realmente, estaba cansado.

- Hasta que despertaste... - Dijo mi hermana con una sonrisa. - Te llame varias veces. Pero ni caso me hiciste.

- ¿Y mamá? - Pregunte mirando al rededor.

- Se fue con Sara al mercado. Ella tuvo la genial idea de cocinar tonkatsu...

De pronto me sentí mareado.

- ¿Sara? - Pregunte tomandome la cabeza.

- Ella estuvo en la sala desde antes de que llegaramos, dijo que estabas cansado, se quedo allí viendo la tele...

Loser ~ Kim DongHyuk » iKONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora