1. Los Monstruos Existen

2.2K 249 76
                                    

😈🐻


KyungSoo acababa de cumplir sus cinco años. Y apesar de tener una corta edad, era un chico bastante listo que ahora podía hablar un poco mejor, sabía dibujar, colorear, distinguir lo bueno y lo malo, respetuoso y amable, caminaba sin caerse al igual que correr, andaba en bicicleta de cuatro ruedas, pero muy pronto aprendería de dos, por ahora estaba practicando. Conocía las vocales, el abecedario, los números del 1 al 100 & sabía decir algunas palabras en inglés, sabía las figuras geométricas y todos los colores, además de ya poder escribir su nombre y el de su familia.
Poco a poco aprendía cosas nuevas que su mamá le enseñaba, para así, cuando entrara pronto al preescolar, pudiera conocer las cosas que les iban a enseñar y no se le dificultara tanto el aprendizaje.

KyungSoo era un niño bastante inteligente, pero también feliz. Su mamá estaba mas que orgullosa de él, y si su padre estuviera con ellos, hubiera dicho lo mismo.
Cuando la señora Do estaba embarazada, su esposo estaba muy feliz por tener la posibilidad de tener un hijo a lado de su mujer, pero antes de que Soo naciera, el pobre hombre había muerto de forma natural.
KyungSoo sabía perfectamente lo sucedido, y la verdad no le afectaba. Si, era cierto que estaba un poco triste por no tener un padre que estuviera ahí para ayudarlo en sus tareas, que lo recibiera con los brazos abiertos cuando llegara del trabajo o para jugar fútbol juntos en el patio, pero entendía perfectamente los motivos y no le afectaba en lo absoluto. Él seguía siendo feliz, sabiendo que su padre lo cuidaba y quería desde donde quiera que esté.

Ahora, KyungSoo estaba en su habitación de paredes verdes y muebles llenos de juguetes. Sus manos sostenían un pequeño dibujo, donde era su madre y él tomados de las manos, hechos con palitos y bolitas. Y por último, arriba de los dibujos, decía "Mi mami y yo".

Se levantó rápidamente del suelo sosteniendo la hoja de papel y bajó las escaleras con cuidado para adentrarse a la cocina, donde se encontraba su madre.



— ¡Mami, mira! —sacudió el dibujo emocionado por que lo viera y felicitara por su trabajo. Teniendo aquella pequeña sonrisa en forma de corazón.—Somos yo y tú.


—La forma correcta es Tu y yo—Kyung sólo asintió grabándoselo en la mente. La señora Do tomó el dibujo una vez que se secó las manos con su delantal y sonrió al verlo.  — Esta muy lindo y bien hecho Soo, ¿Porqué no lo pegas en el refrigerador? Así podremos verlo siempre.

Soo lo volvió a tomar y se acercó al refrigerador, donde colocó cuatro imanes en el dibujo para poder sostenerse. Su madre le dio un beso en la frente y alborotó sus cabellos castaños. KyungSoo abrazó las piernas de su madre y se puso de puntitas para alcanzar a ver lo que estaba preparando.


— ¿Qué haces mami? --- preguntó curioso logrando no ver nada. 


—Tu primo MinSeok vendrá en menos de una hora junto con tu tía a cenar, también vendrá un amiguito de tu primo, sino mal recuerdo, se llama JongDae.

—Mi primo no me agrada mucho, es malo conmigo—hizo un puchero triste, bajando la mirada de su cabeza hacia el suelo.

—Sólo vendrán a cenar Soo, si quieres puedes quedarte en tu habitación y cenas ahí. Yo me quedaré con tu tía y los niños.— KyungSoo volvió a sonreír y asintió más que feliz.—Pero necesitas ducharte y cambiarte. No tardan en llegar.

Kyung asintió y subió las escaleras dificultosamente hasta llegar a su habitación. Sacó unos shorts, una camisa, un par de calcetas y sus tenis marca converse.
Se metió a bañar y en menos de quince minutos, salió bien aseado y cambiado. Al final, se sentó en su cama con sábanas de Pororo y se puso las calcetas, seguido de sus tenis. Que afortunadamente, su madre le enseñó a atar los cordones.


Monster [Kaisoo/Fantasía]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora