5. Los Monstruos Aparecen De Nuevo

1K 196 101
                                    

😈🐻


KyungSoo ha sido curado.

Al principio, en los primeros meses de tratamiento habían sido todo un caos en el área del segundo piso del hospital ya que Soo se opuso a las pláticas obligatorias de los pacientes con sus doctores, gritaba y lloraba casi todos los días, hablando de Kai porque sólo anhelaba volver a verlo aunque fuese una sola vez. JunMyeon, al ser estricto con su trabajo, le prohibió salir al jardín y pasear por los pasillos de la zona hasta que tuviese un mejor comportamiento porque KyungSoo era todo un chico rebelde en ese entonces. Comenzó a tranquilizarse y a respetar todas las instrucciones que le daban su doctor y sus ayudantes para evitar ser castigado aún más de lo que ya estaba permitiendo que por fin le dieran un poco de libertad.


Gracias a esto, conoció a una chica llamada HyoJin que al poco tiempo se había enamorado de ella. Cuando las puertas estaban abiertas y los enfermeros gritaban un Descanso ellos aprovecharon para encontrarse en la fuente de agua que poseía el jardín trasero, hablando y sonrojarse por las palabras dulces que los dos se decían el uno al otro.

Porque sí, KyungSoo se había olvidado completamente de Kai. Aquel monstruo que tuvo de novio por casi ocho años, aquel ser que le dijo que jamás dudara de su existencia y que al fin y al cabo, lo hizo.

HyoJin y KyungSoo prometieron ser una pareja una vez que salieran del hospital, sin embargo, sus planes de corto plazo fueron cambiados cuando se enteraron que ya no iban a salir del hospital el mismo día ya que la chica tuvo una decaída y debían tratarla por un poco más de tiempo, por ende, KyungSoo iba a volver a casa sin ella.



Ahora KyungSoo de dieciséis años de edad, esta escribiendo una carta de amor para la chica que más le gusta. Diciendo y aclarando que la estará esperando una vez que salga del hospital para salir a citas, correr en la lluvia y besarse mientras miran una película romántica, diciendo que la ama y que en un futuro no muy lejano podrán casarse ya cuando terminen sus estudios.

KyungSoo esta feliz de tenerla, de por fin enamorarse de alguien real y no de un ser de la fantasía.


Porque a pesar de nunca tomar las pastillas que el doctor JunMyeon le recetaba, su mentalidad había cambiado cuando tuvieron pláticas grupales e individuales con los ayudantes del doctor Kim. Se podría decir que le habían lavado el cerebro porque ya dejó de creer en los monstruos, en los armarios con un mundo paralelo, dejó de creer en Kai y en todo lo que tuvieron juntos. Estar en el hospital por unos años le hizo reflexionar que había sido todo un estúpido por creer en semejantes cosas infantiles e inmaduras que solo un niño podía tomarse en serio.

Dejó de preocuparse por la desaparición de Kai, dejó de importarle su relación con él y todo lo relacionado a esto. Ahora solo le importaba HyoJin y nadie más.


Terminó de escribir la carta que con esmero realizó con la más perfecta caligrafía que pudo hacer y la guardó en uno de los bolsillos de su suéter para entregársela antes de irse. Sonrió emocionado al poder llegar a casa y comer la deliciosa comida de su mamá, dormir en su cómoda y antigua cama y esperar para remodelar su habitación porque apostaba a que seguía igual que hace cuatro años. 



— Kyungsoo, es hora de irte — Mandó a decir Tao en el marco de la puerta de su recámara. Con desesperación, Soo tomó sus pocas cosas y salió de ahí para ver a su madre que estaba sentada frente al doctor JunMyeon y abrazarla después de tanto tiempo ya que la señora Do no se preocupó por visitar a su hijo en estos cuatro años.

Monster [Kaisoo/Fantasía]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora