😈🐻
»네가 없는 난 아무것도.KyungSoo y Kai seguían mirando al cuerpo de la señora Do en el suelo; el mayor de los dos aguantaba la risa al ver la expresión de la madre de su novio cuando le dijo su identidad y al cabo de los pocos minutos verla car desmayada. Pero prefirió no reírse y pensar en qué demonios iban a ser ahora.
No esperaba llegar tan lejos.
— ¿Y ahora qué?— Preguntó KyungSoo alterado, porque no pensó que Kai se atreviera a decirle a su mamá la verdad y en el momento en que estaba pensando en entregarse a él— ¿Debemos esperar a que despierte?
— Lo mejor sería que la dejáramos en la cama de su habitación y después veremos qué hacer. No creo que se olvide de mi cara— Sonrió viendo a Kyung asentir. La tomaron de los brazos uno en cada lado y caminaron hacia la habitación de en seguida, la depositaron con cuidado evitando tropezarse por la falta de la luz y volvieron a la habitación.
— Tengo mucho sueño...— Susurró para sí mismo— ¿Me acompañas, Kai?
— Por supuesto— Besó los labios de su creador por un par de minutos y se acomodaron en la cama, rodeando sus brazos entre sí al igual que sus piernas. Kai, quien era el más alto, estiró su diestra y acercó la sábana para tapar sus cuerpos.
— Sé que en este momento debería estar preocupado por mi mamá e incluso debería estar regañándote por haberle dicho quién eres...— suspiró— Pero de verdad estoy cansado, tanto física como mentalmente.
— Yo también lo estoy, sin embargo, yo no duermo— Declaró— ¿Puedo preguntarte algo?— KyungSoo asintió acomodándose mejor para obtener el rostro de su monstruo frente al de él— Al momento en que dejaste de creer en mí y olvidarme, ¿Por qué creíste que una chica de casi tu misma edad podría reemplazarme?— Susurró cuando sus narices rozaban y se mantenían fijos en los ojos del otro. KyungSoo únicamente se dedicó a mirarlo, tomando su tiempo sin prisas, ni nervios. No sabía con exactitud qué responder porque no sabía responder a la pregunta y sonar sin ser una excusa o un pretexto.
— Cuando salí con ella, yo de verdad había olvidado todo de ti. A veces me pregunté ¿Qué pasa si yo estoy mal? ¿Si estoy siendo engañado de nuevo? — Pausó ahora sin mirar sus ojos, sino a su pecho— Pero ya no me importaba porque mis sentimientos a HyoJin eran de verdad.
— ¿La amas?
— La quiero Kai, la quiero mucho— Interrumpió antes de que comenzara a idear erróneamente, teniendo cuidado con las palabras que dirá porque sabe que Kai es muy celoso y sensible también.— Y yo te prefiero a tí que a nadie más, pero en ese momento creí definitivamente que no existías así que me aferre a ella porque sabía que era la indicada para seguir adelante, cuando saliera del hospital.
— No quiero que estés con nadie mas que conmigo, por más egoísta que suene KyungSoo.— asintió besando sus labios y acurrucarlo en sus brazos para poder dormir una vez que terminaron con el beso.— Duerme bien, te veré mañana en la noche. Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Monster [Kaisoo/Fantasía]
FantasyLo irreal a lo real; lo imposible a lo posible. La fantasía vuelta a ser verídica es algo que a KyungSoo le faltaba experimentar. ¿Porqué una simple broma a un niño de cinco años iba a volverse verdad? Kai es un monstruo del armario que siempre disf...