3

572 36 7
                                    

Las cinco de la tarde del día siguiente llegaron y a su vez, también me llegaron los nervios. Aunque solo estuviese actuando, tenía mucha curiosidad por saber quien era la chica. Al entrar al parque, empecé a ver motitas de colores que resultaron ser post-it de colores.

"Gira a la derecha"

"Todo recto"

"Ahora gira a la izquierda"

"¡Para! Mira hacia arriba"

Miré hacia arriba, donde había un reloj de bolsillo. Sonreí, me estaba gustando este encuentro. 

"Si has cogido el reloj, puedes seguir. Pero llegas tarde."

-¿Tarde? -Leí en voz alta.

-Sí, tarde para la hora del té. -dijo una dulce voz a mis espaldas.

Me giré sorprendido al ver a una chica de rubios cabellos, pupilentes azules y vestido azul y blanco. Zapatitos negros y sonreí al ver un conejo blanco en sus brazos. Hizo una leve reverencia, la imité rápidamente.

-Hola, soy Alice. Encantada. -dijo con una pequeña sonrisa en sus labios.

-Yo soy Hongbin. Un placer. -dije.

Nos quedamos un momento escaneandonos mutuamente. De repente, ella estiró de mi  brazo.

-Un minuto tarde... -comenzó a decir.

-Un minuto tarde para la hora del té. -la interrumpí.

Ella sonrió y yo sonreí.

Me dirigió a una mesita que había con una tetera y algunas pastas. La miré y miraba todo maravillada.

-Espera. -dijo y se levantó con su conejo blanco.

Volvió a los pocos minutos, sin conejo, pero con un regalo en la mano.

-Te compré esto... Espero que te guste.-dijo.

Lo abrí con cuidado y saqué del paquete ,envuelto con papel de regalo, una camisa azul oscuro.

-Yo... También te compré algo. -le dí el pequeño regalo.

Ella ladeo la cabeza con curiosidad y lo abrió lentamente. Sonrió ampliamente al ver el libro, que al parecer, debía ser su favorito por todo el espectáculo montado.

-Me encanta. Muchas gracias. -abrazó el libro con fuerza.

Había hecho bien en comprarle el libro.

Gracias Leo Hyung.

Pero, había algo que no me acababa de cuadrar, ¿por qué sólo había una persona grabando? No tenía sentido, pero pronto alejé esos pensamientos de mi cabeza.

We Got Married. ➳ Lee Hongbin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora