Una vez terminamos de cenar, nos fuimos a la cama. Bueno, mandé a Ken con Hyuk y yo me quedé con Ravi, el cual ya había llegado al apartamento, en la habitación. Prefiero alejarme de él cuando está enfadado/deprimido.
-¿La vamos a conocer? -dice Ravi frotandose la barbilla con curiosidad.
-Mañana puede que lo sepamos... Estoy muy intrigado de saber quién es. De hecho, me suena su cara, pero no me acuerdo de qué.
-¿Qué crees que le ocurre? -dijo Ravi.
Abrí los ojos sorprendido, era la primera vez en varias semanas que me decían algo. Pero era la misma pregunta que tenía yo en la cabeza.
-¿A Hyuk? Ni idea. Está raro desde que me cogieron para el programa, bueno, es más bien por el hecho de ir con Alice tan seguido. Espero que mañana se le pase.
-Hm, bueno, vamos a dormir, ha sido un día largo.
Y eso hicimos, apagamos las luces y me dispuse a dormir pero no sin antes, pensar en todos los acontecimientos del día. Justo, Ravi me preguntó por Hyuk después de hablar con Alice, a ella le había dicho que ellos no me contestaban. También recibí una llamada por parte de TaeMin, diciendo que el CEO de ese programa no estaba al tanto de la relación de Alice con él.
Todo muy sospechoso.
***
El despertador sonó. En verdad era nuestro cariñoso lider que entraba y gritaba un "¡ARRIBA, VAGOS!" y no nos quedó otra que levantarnos. Me metí a duchar y salí con una toalla alrededor de mi cintura y otra tapando levemente mis ojos. Mala idea. Choqué con alguien y mi toalla cayó.
Bajé mi cabeza para ver a un Hyuk totalmente sonrojado, se levantó del suelo a toda prisa y se dispuso a irse. Cogí su brazo y lo acerqué a mi.
-¿Qué te pasa? D-déjame irme. -Forcejea el menor.
-No. La pregunta es al revés. -Mi voz sonó algo dura.
-Por favor. -Su tono de voz decayó.
Le solté y se fue a la habitación cabizbajo. Recogí la toalla del suelo y fui a la habitación con Ravi. Me vestí y me dirigía la cocina, donde Leo hyung hacía el desayuno. Me paré en seco, se me había olvidado cepillarme los dientes, de camino al baño oí un sollozo, proveniente de la habitación de Ken.
-Tranquilo, Hyuk... -Escuché decir a Ken.
Seguí mi camino, terminé de arreglarme y cogí mi abrigo.
-¿No desayunas aquí? -dijo N.
-No, necesito aire. Luego nos vemos. -Cerré de un portazo la puerta.
Necesitaba hablar con ella. Nos habíamos citado antes de la supuesta visita al apartamento. Cuando llegué a la cafetería de siempre, aún no había nadie. Pedí un café largo y me senté en una de las mesas al final del local. Al cabo de media hora, apareció la chica, soplando sus manos.
-¿Qué está pasando? -pregunté secamente.
-¿Cómo? -frunció el ceño, confusa.
-Lo que oyes. El CEO del programa no está enterado de lo que estamos haciendo. Si es una broma pesada ya no tiene gracia. Han pasado cuatro semanas y ni una maldita entrevista ni evento. En ese programa, al menos, sacan una por semana. Yo aún no he visto nada de lo que están grabando.
Alice abrió los ojos, sorprendida por toda esa información. Y trató de acariciar mi hombro, pero me aparté bruscamente.
-Te contaré todo. Verás, mi empresa, está empezando a experimentar con programas de este tipo y querían probar con un grupo famoso como vosotros. Dentro de poco se está programando una cita de una de mis compañeras de empresa con uno de los chicos de Woolim. Este programa es como la marca blanca de "We Got Married", los editores son lentos y el presupuesto bajo. No te preocupes.
Mi boca cayó al suelo en ese momento, todas las dudas resueltas, de momento.
-¿Nos podemos ir a conocer a tu grupo? -dijo con una pequeña sonrisa.
***
NARRA ALICE.
Su rostro enfadado y sus acusaciones, me hicieron temblar. ¿Qué le iba a contestar? Maldición, esto no estaba en el plan. Pensé de manera rápida, recordando una parte de un libro que era similar a esta situación, cambié el argumento y puse mi mejor cara para explicárselo.
Su expresión cambió cuando le mentí, sólo que para él era una explicación. Después, le cambié de tema, para poder salir de ahí y poder relajarme. Tenía que hablar con sus complices.
Llegamos al apartamento de los chicos y Hongbin, con una sonrisa, me invitó a pasar. Respiré hondo para no parecer tan tensa allí dentro. Me presentó y nos sentamos en el salón, conversamos de todo un poco.
-Oh... Hongbin, me dejé el móvil en el coche, ¿puedes ir a por él?
-Hm, claro.
Cuando ya no estaba presente, suspiró.
-Chicos, no creo poder hacer esto más. Le he mentido de nuevo.
Leo pasó los brazos por mi espalda y apoyó la cabeza en mi hombro, cómo solía hacer cuando estábamos solos. Dejó un beso en mi mejilla y me susurró que todo estaba bien.
-A la próxima vez, le contaremos a Hongbin una parte de la verdad, ¿vale? -Me dijo con su usual tono suave.
Asentí y nos separamos antes de que viniera y nos viera así.
-Alice, por favor, no te pegues tanto a él... -dijo Hyuk en el momento menos oportuno. Hongbin apareció por la puerta y frunció el ceño ante sus palabras.
-Tú no tienes que darle ordenes. -Cruzó sus brazos y me cogió del brazo, sacándome de allí.
Después de un rato caminando, nos paramos en un banco y se despidió de mi, se disculpó en nombre del menor.
-Ah, ¿mañana quedamos otra vez? Cómo amigos, sin cámaras. Necesito hablar contigo.
Asentí y sonreí al contrario empezando a alejarme, había sido un día largo.
ESTÁS LEYENDO
We Got Married. ➳ Lee Hongbin.
FanfictionUn formulario puede desencadenar muchas cosas. ↠Historia corta. ↠Homosexual. ↠Prohibida la copia total o parcial de esta historia.