El día amaneció levemente nublado, antes de que alguien estuviera despierto para atacarle a preguntas, se fue del apartamento, hoy era el día libre y lo aprovechaban para dormir. Había quedado con la chica para desayunar.
Cuando llegó, Alice ya estaba, leyendo el libro que le compré. Me vio y sonrió, cuando ya estaba en la mesa con ella, empezó a hablar.
-Creo que Hyuk está celoso.
-¿Celoso de qué? -Pregunté con curiosidad.
Me miró con una pequeña sonrisa en sus labios, bebio del café latte que había pedido con anterioridad. Miró por la ventana y su sonrisa aumentó al ver algo por la ventana. Miré donde ella estaba mirando y mi boca cayó.
-¿Leo hyung...? -balbuceé.
Se levantó del asiento e hizo un movimiento con su brazo diciéndome que me levantara con ella. Taekwoon estaba fuera de la cafetería.
NARRA ALICE.
Leo estaba al tanto de mi relación de "matrimonio" con Hongbin y estaba de acuerdo hasta conseguir unirle con otro de sus amigos, prometí ayudarle. Leo, le dio una pequeña palmada en la espalda a su menor.
-Hongbin. -dijo él.- Debemos decirte algunas cosas. Nosotros dos ya nos conocemos. -Leo entrelaza los dedos con Alice y sonríe ligeramente.-
Siempre me gustó leer, hace un par de años nosotros dos coincidimos en una librería. A Leo le gustaba leer, pero en este caso, no iba para buscar un libro, sino para esconderse. El iba con cubre bocas, gafas de sol oscuras y gorra, este, me vio sufriendo porque un libro estaba demasiado alto y no alcanzaba a cogerlo. Leo, intentó ayudarme pero con la apariencia que llevaba, hizo que me asustara. Intenté separarme del chico, ya que estaba algo nerviosa, pensaba que me estaban atracando y le pegué un empujó, pero perdí yo también el equilibrio y caí sobre él. El contacto visual y la posición incomoda en la que estábamos hizo que me sonrojara pero ninguno de los dos nos separamos. Con cuidado, acerqué la mano a la cara del contrario para quitar las lentes de sol y el cubre bocas, él no se movió. Deslicé mis dedos por su blanca mejilla y miré su rostro, asombrada por su belleza. La consciencia vino a mí y me levanté rápidamente.
-Lo siento, de verdad. -dije totalmente avergonzada de mis actos.
No oí ni una palabra de parte del chico, sólo me limité a hacer una ligera reverencia. Vi sus manos posarse en mis mejillas, alcé mi cabeza y una pequeña sonrisa asomó por sus labios.
-¿Te parece si vamos a tomar un café? -dijo él.
-Te invito, después de haberte pegado y aplastado necesito pagártelo de alguna forma.
-Con que me digas tu nombre y hablemos un rato me sirve. -dijo algo avergonzado, los colores se le subieron a las mejillas.
Así es como nos conocimos él y yo. Ese café derivó en otros muchos más cafés, citas secretas y noches interminables de películas, palomitas y abrazos.
-Pero... ¿Y ayer? Simplemente os saludasteis como si no hubierais coincidido... Espera, tu me has enseñado fotos de ella. ¡Ya se de lo que me sonabas! Entonces... me voy a casar con tu novia. -dijo Hongbin.
-Es un matrimonio falso, tranquilo. Como mucho os besareis varias veces y innumerables mimos... Vale, no te pases con ella. -dijo Taekwoon.
-Pero si este pequeñín no haría daño a nadie. -Dije y mi igual me mató con la mirada.
-Por cierto, ¿qué le hiciste a Hyuk ayer por la mañana? ¿Estuvo varios minutos rojo y murmurando "idiota pervertido" y se ha ido a la empresa así. -Al oír estas palabras, alcé las cejas y Hongbin empezó a sonrojar.
-Se chocó conmigo cuando salía del baño, de darme una ducha, y se cayó mi toalla...
ESTÁS LEYENDO
We Got Married. ➳ Lee Hongbin.
Fiksi PenggemarUn formulario puede desencadenar muchas cosas. ↠Historia corta. ↠Homosexual. ↠Prohibida la copia total o parcial de esta historia.