Había pasado una semana desde el incidente del baño y Hyuk aún seguía sonrojándose al verme. Me disculpé con él incontables veces y ahora me hallo enfrente del que era nuestro cuarto. Hace un par de días, me tiró de la habitación y tuve que ir con Leo Hyung, el cual, tenía una ligera idea lo que pasaba.
Entré sin llamar y lo primero que vi fue su espalda. Acababa de salir de la ducha, gotitas rebeldes se precipitaban al vacío a través de sus músculos. No pude evitar sentir envidia de la gotita.
<¿Qué estás pensando, Hongbin?>
De todas formas, cerré la puerta tras mi cuerpo y me dirigí al menor.
-Hyuk, debemos hablar. ¿Qué te pasa? -Mi tono de voz iba decayendo con cada palabra que salía de mi boca.
El chico, se giró.
Mierda. Tragué saliva. Sólo me fijé en su espalda, pero no me había dado cuenta de que no solo su torso estaba al descubierto. Me acerqué a grandes zancadas y le tapé la boca antes de que gritara.
-H-Hongbin... -su rostro estaba ardiendo de vergüenza.
Noté mi garganta seca y arenosa, tragué saliva de nuevo y mi cara se aproximo a la suya. Junté mis labios con los del más alto y cerré mis ojos. Correspondió al beso desde el principio y se separó por la falta de aire. Nadie dijo nada. Cogí una toalla que supuse que era suya, ya que estaba mojada y la até alrededor de su cintura. Saqué mi camiseta, recién seca y sequé su pelo con ella, desde mi 1'80 hasta sus siete centímetros más de altura. Sus mejillas aún estaban coloreadas de un color rojo intenso y sus labios entreabiertos, que me llamaban a volver a besarlos.
-¿Puedo volver a nuestro cuarto?
-Me lo pensaré.
Me acerqué de nuevo a su rostro y dejé una serie de besos en su cara, labios y cuello. Me apartó con levedad y se giró a ponerse ropa.
-Vuelve.
Mientras tanto, yo no sabía que Alice y Leo estaban fuera del cuarto, sonriendo.
-Creo que es hora de terminar esta farsa, ¿no? -Susurró Leo y Alice asintió con levedad.
ESTÁS LEYENDO
We Got Married. ➳ Lee Hongbin.
FanficUn formulario puede desencadenar muchas cosas. ↠Historia corta. ↠Homosexual. ↠Prohibida la copia total o parcial de esta historia.