POV. Akira
Después de una semana de llorar sin parar, me ofrecí para ayudarle al señor Masaki en su puesto en el mercado, se sentía tan bien sentirme útil ...(...)
Ellos me dieron hospedaje en su casa por dos años, y en ese tiempo dividía mis días entre ir a ayudar en el puesto en las mañanas, entrenar en las tardes y estudiar en las noches antes de dormir, pero cuando no podía hacerlo, leía novelas que el señor Masaki tenía en su librería, lo hacía para dejar de pensar en mi clan... En todo.
Masaki me pagaba por trabajar en su puesto, decía que sería muy injusto que yo trabajara para el y no me diera nada a cambio y yo siempre respondía con un "seria muy injusto vivir bajo su techo sin pagar nada" el siempre reía y yo también lo hacía. Me hize muchos amigos en esa aldea gracias al señor Masaki.
A los nueve años decidí que quería ser autosuficiente,tenía ahorros y les dije que encontraría mi vida en algún otro lugar, el señor Masaki me dio una cajita, en ella venian unos pares de pupilentes y me dijo que jamas saliera de casa sin ellos, que no dejara que alguien me viera sin ellos y después de unas cuantas lágrimas y risas me fui de la aldea.(...)
El camión para el que había comprado mi boleto me dejó en un lugar que parecía una ciudad, nunca había estado en alguna, todo esto era nuevo para mi... Al llegar fui a un restaurante, me moría de hambre... Había unos señores que tenian visiblemente mucha fuerza fisica y estaban molestando a otro que en comparación a ellos era demasiado pequeño... No lo podía soportar, eso me recordaba tanto a mi clan siendo asesinado...
No lo pensé dos veces y le acerque a donde ellos estaban.-Dejenlo en paz- dije con una voz firme
Ellos me miraron por un rato y el lugar entero guardo silencio, después ellos soltaron una risotada
-¿Quien lo va a impedir?- pregunto uno de ellos mientras se agachaba para estar a mi altura con una sonrisa tonta y un tono burlon- ¿tu?
La ira que había estado guardando salió y estampe mi puño en su cara, quedó inconsciente y después miré desafiante a sus amigos, ellos se quedaron mirando y después de una rato salieron corriendo
-¿Cual es tu nombre, pequeña?- escuche la voz de una mujer detrás de mí, me voltee para ver a una mujer agachada igualmente para estar a mi altura, su cabello era rosa y sus ojos eran azules...
ESTÁS LEYENDO
You Can Fly Away. (Killua Zoldyck)
RandomEncontrarlo a el había sido como encontrar a alguien que no sabía que andaba buscando.