Capitulo once

298 28 7
                                    

POV. Killua
Desperté con Fumiko entre mis brazos, después del incidente la había convencido de tomar una ducha, cuando estaba seguro de que ella estaba en la regadera fui con Akira a disculparme, tal vez habría otra razón por la que había echo eso, sabia que ella nunca haría algo así, cuando llegué a la cocina me tope a ella abrazada de Gon, no pude ver su rostro porque estaba oculto entre el pecho de él, sentí una punzada de celos y volví con Fumiko...

A la mañana siguiente quería disculparme por mi comportamiento con Akira, tal vez este no había sido el mejor durante anoche... Al abrir la puerta de su habitación su cama aun estaba ordenada y tendida, parecía como si no la habría usado anoche... Corrí hacia el cuarto de Gon y la ví a ella en sus brazos, durmiendo pesadamente junto con él, ella está en sus brazos... Que tonto fui al pensar que aquel abrazo de anoche no había sido nada... cerré la puerta y volví a mi recámara
Fumiko ya estaba despierta y cambiada

-¿Pasa algo Killua?- me preguntó inocentemente

-Oh nada ¿te gustaría comer fuera?

Ella aplaudió mientras sonreía y se puso en pie

-¿Que hay de Gon? - ni siquiera menciono a Akira...

-Oh el salió con Akira... Será mejor que te apures

Ella y yo salimos a una cafetería y ahí desayunamos, después fuimos al parque y después fuimos a caminar.

-¿Sabes?- empezó a decir Fumiko- no creo que sea correcto que yo durmiera en tu habitación ... Ya sabes...- se puso colorada e inmediatamente recordé a Akira abrazada a Gon...

-Oh claro, lo entiendo, puedes dormir en el cuarto de Akira, seguramente a ella no le importaría...

-¿Y ella donde dormirá?- preguntó

-Seguro que no le importara compartir habitación con Gon...

-Ya veo...

Después ella y yo continuamos jugando... Sin darnos cuenta el sol ya se había ocultado. Al llegar a la casa ella y Gon reían mientras veían televisión en la sala, Akira se volteo a verme, sorprendida de mi presencia ahí, como si yo no viviera ahí....

-¡Killua! ¡Fumiko!- gritó Gon alegre

-Hola, Gon- saludo Fumiko sonriendo y agitando su mano

-Fumiko y yo estamos muy cansados... Suponemos que ustedes ya cenaron ¿no es así? Como sea, iremos a dormir- comencé a caminar a mi habitación- Ah y Akira...

Ella pareció asombrada de que le dirigiera la palabra.

-S-si- tardamudeo nerviosa

-Le di tu habitación a Fumiko, espero que no te importe, después de todo anoche dormiste con Gon ¿no es así?

Ella agachó la mirada y solo se limitó a asentir después volvió con Gon y se sentó a su lado, parecía que ella no tenía ánimos...

(...)
En una semana Akira y yo no hablabamos para nada, a veces la sorprendía mirándome, después ella solo bajaba la cabeza, otras veces yo notaba su mirada en mi pero simplemente no me atrevía a mirarla, y su mirada al saber que yo no volteaba duraba mucho mas tiempo, fija en mi...

Después de un tiempo Gon volvió a hablar con Fumiko y conmigo, él y nosotros salíamos al parque, Akira siempre se quedaba en casa con la escusa de que necesitaba limpiar la habitación, cosa que era tonta ya que todos los días la dejaba reluciente, ella dejo de ser esa niña llena de vida que yo conocía, se volvió apagada y cuando estaba muy apenas la notabas, sus ojos siempre estaban hinchados cada mañana y tal vez Gon sabría por que... Mientras ella se opacaba, Fumiko parecía brillar cada vez más...
Mientras comía chocolates con Gon y Fumiko ella se fue al baño y yo aproveche eso para estar a solas con Gon, ella ni siquiera me dejaba respirar...

You Can Fly Away. (Killua Zoldyck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora