Un poco de trabajo...

353 32 1
                                    

Todos estaban extrañados de la buena relación que mantenían Snape y Hermione, creían Hermione se estaba volviendo un tanto desequilibrada, el festival de cada año en el callejón Diagon se acercaba y tenían que dejar todo en orden.
-Herms es hora de la junta vamos llegaremos tarde.
Sonaba tan hipócrita llevaba meses sin hablarme y ahora se preocupaba de mi amistad con Severus, me limité a asentir con la cabeza.
-Vamos o acaso estas esperando al murciélago.
Estaba dispuesta a defender mi nueva amistad,cuando escuché su voz tan dura y fuerte como siempre sin titubeos.
-Sr. Potter no ha perdido la mala costumbre.
Escuche como tartamudeaba lograba aún ese efecto en mis ex alumnos, por el rabillo pude notar a una alegre Hermione.
-Profesor disculpe, me retiro.
Vimos como se alejaba por el pasillo hasta llegar al elevador.
-Vamos nos espera una gran junta.
Tome a Severus del brazo algo inusual en mi pero no rechazó mi contacto.
-Vamos
Era lo único que podía decir porque no podía ser descortes con esta chica.
Todos en el salón de juntas se preguntaban a que se debía la demora.
-Empecemos dijo Harry
-No falta Severus y Hermione dijo Arthur.
-No se pierde nada dijo Ron.
Comenzaba la junta cuando una voz interrumpió la junta.
-Ahora si de que nos perdimos.
Pude notar el enojo evidente en Weasley y Potter.
-Acaso ya terminó la junta.
-No profesor pero llegaron justo para repartir comisiones.
Frunci el ceño Snape quería tener un aire de superioridad.
-En hora buena que comisiones existen.
El más emocionado era Arthur y Draco, se propuso tomar el papel del nombre de tu compañero y el cargo a desempeñar.
-Primero las damas dijo Harry
Ginny estaría con el,me sorprendía esto puesto Ginny no laboraba en el ministerio pero decidió ser voluntaria. Uno a uno paso y quedábamos pocos.
-Herms dijo Harry.
Saque mi boleto y era Severus.
Pude ver que a Hermione me agradaba la idea a Hermione.
- Acaso de esa manera estarán...
Decía casi en inaudible voz Ronald.
- Algún problema dijo Hermione.
Pude notar que el enojo era evidente en ambos amigos, me aclare la garganta y vi como todos me observaban.
- Creo jóvenes olvidan que está reunión fue hecha para designar comisiones y la única que ha logrado tener una gran astucia ha sido la señorita Granger.
Todos observaban al profesor ya que jamás había hecho un alagoy menos a Granger.
- Esta bien Severus todos comprendemos la capacidad de Hermione no te exhaltes dijo Arthur.
Tuve que revisar mis manos y estaban apretando las pergaminos de la junta.
Todos en el cuarto observaban la inusual respuesta del Profesor.
- Ahora que están las parejas las comisiones son las siguientes dijo Harry:
Sr. Weasley y Luna, revisión de locales.
Drago y Cho, supervisión de visitantes por polvos flu.
Ron y Astoria, revisión de visitantes por el caldero chirriante.
Profesor Snape y Hermione, seguridad de la llegada del ministro de magia al evento.
Ginny y un servidor, infiltrados en el callejón knockturn.
Todos hacían la misma expresión que yo por que Harry iba a querer estar cerca de ese callejón.
-Estas loco dijo Luna
- Potter no se puede ser más iluso usted que no sabe que lo que desean los magos oscuros es hacerlo pagar por Voldemort.
- Y que propone profesor.
Antes que pudiera hablar Hermione estaba diciendo la idea más descabellada.
- El profesor y yo remplazaremos a Ginn y Harry, usaremos poción multijugos y los sabremos si planean algo.
La junta terminó con puntos sin concluir y vi un poco de preocupación en su rostro y no entendí por que.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Miradas CruzdasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora