Al borde de la muerte

334 25 2
                                    

Cinco años después:
"No puedo creer que este sea mi final, antes creia que al encontrarme al borde de este barranco estaria temblando de miedo pero lo que estoy es furiosa, odio tener que morir por algo en lo que nisiquiera creo, odio no poder tener el poder de elegir que rumbo quiero que tome mi vida, odio no poder cometer mis propios errores porque desde que nací tenían mi vida planeada hasta este dia y lo que más odio es matarme por un hombre al cual nisiquiera amo. Ahora que me doy cuenta que este es el fin creo que me hubiera gustado tener hijos, nunca me gustó la idea pero quizás fue porque no me habia dado cuanta de que mi tiempo se acaba y no podré hacerlo, me hubiera gustado casarme con un chico dulce que fuera capaz de soportarme, alguien lindo con el cual nunca me sintiera sola porque siempre estaria ahi para que llorara en su hombro y me dijera que siempre estará conmigo para apoyarme, fui la mayor estúpida por años porque tenía frente a mi a un hombre asi el cual se hubiera jugado la vida por mi a cara o cruz, lo más estúpido es que me enamoré de el cuando ya lo habia perdido aunque siento que nunca lo perdi completamente pues al final siempre estuvo ahi, después de que peleamos me metía en algunos problemas pero el siempre estaba ahi para sacarme de ellos, lo amo pero eso ya no me sirve de nada, quizas sea algo lujurioso pero también me hubiera gustado hacer el amor por lo menos una vez, debe ser increíble hacerlo y aún más increíble hacerlo con el ser amado.
Creo que es estúpido que siga divagandos en recuerdos y sueños, creo que este es el final" cuando Duchess iba a tirarse por el barranco una flecha fue disparada justo a unos centímetros del pie de Duchess, ella sólo conocia a un chico tan loco para personalizar sus flechas.

—¡Casi me das en un pie!

—Tú bien sabes que jamas he fallado un tiro—dijo con una confiada sonrisa en los labios.

—¿Qué es lo que haces aqui Sparrow?

—Cumplir mi palabra Swan, vine a salvarte de este final.

—¿Por qué estas aqui?

—Ya te dije Swan, viene a cumplir mi promesa.

—No, me dijiste que viniste a hacer pero no el porque, quiero saber la razón y si no vale la pena me voy a tirar por el barranco—"Ahora por estupido que suene tendre una razón para vivir o una para matarme, Sparrow tenía razón la vez que dijo que a mi me parecia estúpido morir por amor porque jamas habia estado enamorada."

—Eso es fácil, vine por ti para saber si hoy también sera mi final.

—¿Québquieres decir con eso Hood?

—Que soy capaz de morirme contigo si te matas y de matarme contigo si mueres, porque el amor cuando no muere mata y los amores que matan nunca mueren, asi como dijo aquel poeta, yo soy capaz de morir y matar por ti Duchess Swan—ella corrió y lo abrazó como si nunca más lo fuera a volver a hacer, estuvo a punto de perderlo y solamente quería aferrarse a él para siempre.

—Sacame de aqui Sparrow—el la abrazo y ambos comenzaron a introducirse en el bosque—No tienes idea de cuanto te extrañe todos estos años Sparrow.

—Ya mi ángel, no pienses en cosas que te deprimen, yo hare todo lo que este en mi poder para que nunca más vuelvas a llorar.

—Creo ahora que hay casos en lo que lo correcto es llorar, ¿qué tal estuviste estos años?

—Pues solamente te diré que lo malo de morir de amor, es que no te mueres—el se detuvo y quedó frente a frente con Duchess, se inclinó y la beso en los labios, Sparrow puso sus manos en sí cintura mientras Duchess abrazo a Sparrow por el cuello, se besaron anciosamente hasta que la falta de aire los obligó a separarse—Te amo.

—Y yo te amo a ti Sparrow.

—Ya no llores, prepare una fiesta para celebrar tu "muerte", ahora todo mundo pensara que estas muerta pero nosotros estaremos en lo más profundo del bosque.

—¿Fiesta?

—Solamente ven conmigo, ya casi llegamos—caminaron más hasta llegar a una especie de muro cubierto de enredaderas, Sparrow movió las enredaderas y se encontraron frente a un castillo que estaba abandonado desde hace muchos años—Bienvenida a su palacio mi reina.

—Es hermoso—ellos entraron y los hombres de Sparrow estaban con sus parejas festejando que su líder habia conseguido el corazón de su amada, la realidad es que ellos se aprovecharon de la situación para beber y bailar hasta el amanecer, habia mucha comida en las mesas, en general era una gran variedad de carne y frutas de las que da el bosque—¿Todo esto es por mi?

—Si, vamos a bailar princesa.

Todos bailaron hasta que salió el sol, Duchess y Sparrow subieron a la alcoba de Sparrow con intenciones de hacerlo, pero sus cansados cuerpos no se los permitieron y entre besos se quedaron dormidos en los brazos del otro.

Desafíando Al Destino: SparchessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora