Sorpresa

347 23 11
                                    

Tres semanas habían pasado tres semanas desde que lo de Ashlynn, los cuatro querían ir al lago para patinar sobre el hielo y hacer muñecos de nieve. Al llegar vieron a dos personas haciendo un muñeco de nieve, parecían un chico y una chica, ambos llevaban capas con capucha pero era algo lógico por el frío que había debidamente al invierno.

Duchess:—¿Quiénes seran? Me parece raro ver a personas tan adentro del bosque, se supone que nadie viene aquí-el le tiró una bola de nieve a la chica y ella callo sobre la nieve, se pudo distinguir el rostro de la chica y esa era Cerise Hood—¿Es Cerise?

Ashlynn:—Si, vamos a ver conquien está.

Hunter:—No, no y definitivamente no. Primero se supone que ustedes no están aquí y segundo no sabemos quién es el tipo con el cual esta, adem........—el moreno guardo silencio al ver a las dos chicas alejarse hacia donde estaba Cerise y su acompañante—¿Sabes, Sparrow? Debíamos haber conseguido chicas menos problemáticas.

Sparrow:—Por desgracia nos enamoramos de ellas, vamos—ambos las siguieron.

Ellas se acercaron a la pareja quienes la estaban sobre la nieve, ella sobre el y ambos con los rostros visibles. Ambas chicas veían a la morena encima de Daring Charming, por alguna razón ambas se lo esperaban aunque los dos chicos que las seguían si se sorprendierón.

Cerise:—¿Ustedes que hacen aquí?—dijo a sus cuatro ex compañeros.

Sparrow:—No pensamos delatarlos, nosotros estamos en igualdad de condiciones. Aunque no me esperaba que tu te interesaras en Daring, a él lo traias loco pero no parecía que el fuera tu tipo.

Cerise:—Solamente queremos estar solos y eso no tiene nada de malo, es lo mismo que ustedes quieren, solamente se sienten esta inexplicables ganas de huir. Se que no dirán nada—los demás asintieron, ella solamente quería estar con su amante perdiéndose en el bosque, era lo mismo que con ellos—Gracias.

Sparrow:—Nosotros no hablamos de ustedes ni tu de nosotros—el príncipe y la Caperucita se fueron de ahí dejandolos solos—La verdad es que yo ya me lo esperaba.

Hunter:—Yo no, les juro que siempre creí que Daring se quedaría sólo.

Duchess:—Yo creí que habíamos venido a patinar sobre el hielo—dijo y se dirigió al hielo, Ashlynn la siguió.

En algún punto esas dos se habían vuelto mejores amigas pero solamente se conocían a ellas y quizás era lógico que así se sintieran más cómodas. Los chicos las siguieron como cachorros enamorados, estuvieron jugando por horas y al final volvieron a la guarida.

Habitación de Sparrow y Duchess:

El de ojos esmeraldas se había cambiado, Duchess estaba en cama con una bata blanca larga. Sparrow se acostó a su lado y le besó la frente.

—No puedo creer que ya llevas tres semanas con Ashlynn y no han tenido ninguna pelea—la chica se sorprendió al oír eso.

—¿Ya van tres semanas? Creí que llevaba unos diez días aquí.—la chica se puso a hacer cuentas.

—Ya casi cuatro, ¿Por qué te impresiona tanto?

—Sabía que tenía un pequeño retraso pero creo que no es tan pequeño, creo que estoy embarazada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desafíando Al Destino: SparchessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora