Claudio Fernandez, un sacerdote de origen colombiano de 60 años, se encontraba de pie frente a un largo y amplio pasillo. Al final del mismo, dos grandes puertas de metal azules lo separaban del resto del centro comercial de la bahía de Green Port.
Tres cadenas sostenían el cuerpo del Reverendo, dos abrían sus piernas agerrandoce a la altura de los tobillos. La tercera, proveniente del techo del pasillo, le rodeaba su cuello.
Frente a el un arma automática de gran calibre, sostenida por un trípode apuntaba directo a la puerta a metros de el. Mientras que en su costado derecho un banco de hierro de la altura de su cintura, aguardaba en la superficie una grabadora.
Luego de estar inconsciente tras varias horas, Fernandez abrió los ojos y se impacto al ver todo aquello. Trato de forcejear con las cadenas inmediatamente, pero no pudo ni tan solo moverse diez centímetros de su
ubicación actual.
Se llevo ambas manos a la boca y con los dedos sintió lo que eran puntos entrecruzados en sus labios. Tenia la boca cocida por completo, no podía decir absolutamente nada.
Su desesperación aumento a tal punto que intento abrirla rápidamente, pero un dolor intenso recorrió toda su mandíbula, y tuvo que dejar de hacerlo.
Girando a penas su cuello se percato de la presencia del banco de hierro a su lado y con su mano ensangrentada agarro la grabadora y pulso el botón para reproducir.
-Hola Reverendo, y bienvenido. Quiero jugar a un juego.- la voz gruesa de la grabadora producía eco dentro del amplio pasillo como una voz demoniaca.- Se que no sabe donde se encuentra por lo que le daré información para introducirlo en el contexto. Este lugar es el el centro comercial ViewPoint de Green Port. A tan solo 12 kilometros de aquí esta su iglesia, por la ínter-estatal 7. La razón de por que se encuentra tan lejos es simple. Como sacerdote de la casa de dios, sus manos han sido manchadas. Billy, Tom, Susan, Michael, James, Sarah, Stuart y Elliot. Recuerda esos nombres Reverendo?
El sacerdote comenzó a desprender gotas sudor por su frente que descendieron lentamente hasta mezclarse con la sangre de sus labios y mejillas.
-..... Todos ellos fueron víctimas suyas. Sin respetar su devoción por Dios y las santas escrituras que usted promulga abuso sexualmente de cada uno de esos niños, sin compasión alguna. Hoy le doy la oportunidad de remendar ese error, y ofrecer su vida a la voluntad de su Dios, como usted tanto reclama.
Detrás de esas puertas mas de 500 personas están encerradas sin oportunidad de huir y su vida corre peligro. Tres bombas han sido instaladas en puntos claves de la estructura y solo queda media hora para desactivarlas antes que este lugar arda como el Infierno. Pero sin la posibilidad de contacto con el exterior de ViewPoint, la única oportunidad de sobrevivir para estas personas se reduce a usted.
Aquellas personas han sido informadas de tres llaves, que desactivaran las bombas que hay en el edificio. Llaves... que se encuentran colocadas estratégicamente dentro suyo.
Alli fuera hay familias enteras, niños, hombres, mujeres luchando por sobrevivir y usted los puede salvar. Pero una vez que las llaves sean arrancadas del interior de su cuerpo, usted ya estará muerto.
Ellos vendrán a por usted Reverendo en pocos minutos, buscando esas llaves y usted tiene que decidir si entregárselas o no.
Si vio el rife automático delante suyo habra notado que es un arma de grueso calibre, con la cantidad de balas suficientes para protegerlo a usted de la multitud. Si logra sobrevivir veinte minutos antes que el cronometro de las bombas lleguen a su fin, las cadenas se abrirán junto a las puertas subterráneas de View Point y usted será... libre. Pero le pregunto Reverendo, ¿en verdad cree que vale la pena seguir arruinando vidas ajenas para beneficiar la suya propia? ¿Acaso usted está dispuesto a entregar su cuerpo para salvar a esas familias de su muerte, o descargara una vez mas su egoísmo sentenciándolos a un final trágico? .... Vivir o Morir, la decisión es suya.
Al finalizar la grabación una sirena acompañada con una luz roja comenzó a sonar por fuera de la puerta, al fondo del pasillo.
El juego del miedo había Comenzado Para el Reverendo.
ESTÁS LEYENDO
Saw 9: Daño Colateral
HorrorUn Sacerdote culpable de abuso sexual de menores despierta un día en un desolado pasillo en una sala de mantenimiento, dentro de un centro comercial que esta a punto de estallar. Junto a el otras decenas de familias morirán a no ser que todos juegue...