ADVERTENCIA:
Esto es unADELANTO, PROXIMAMENTE CAPITULOS 9, 10, 11, y 12.De pronto, intentando escapar de la pesada neblina del sueño el hombre se despertó agitado y dolorido. Miro a su alrededor con ansiedad y vio que tres altas paredes los cubrían. Estaba sentado sobre el retrete de un baño publico, sin saber bien como había llegado allí.
De pronto su mirada se desvió hacia un objeto posado sobre el suelo... Una grabadora. Quedo observándola por unos segundos para al final agarrarla y reproducirla.
-Hola John , y bienvenido. Quiero jugar a un juego. Durante los últimos 20 años de su vida usted se ha desviado por el camino de la oscuridad. La muerte se su pequeño hijo lo obligo a usted a cometer injustificadamente terribles actos. Sin embargo, hoy le doy la oportunidad de volver a introducirse en la misma oscuridad pero con un nuevo propósito, hallar al hombre que asesino a su hijo. A fuera de este baño, se encuentra la sala principal del centro comercial View Point, y el asesino al que busca esta por ahí fuera, esperándolo. Cuando sea el momento usted se dará cuenta por si mismo a donde debe de ir... Pero le pregunto John, ¿en realidad cree usted tener derecho de cobrar Venganza, luego de las cosas que usted hizo a otros? Vivir o morir, la desicion es suya.
John se levanto del retrete, y abrió la puerta del baño y camino hacia fuera pero pronto... la segunda sorpresa llego. A sus espaldas había estado todo ese tiempo dibujado una figura con pintura roja, la cual era Satan. La figura tenia una horrible y deforme sonrisa, con unos grandes ojos negros. Por arriba suyo una leyenda narraba:
"La venganza nunca acaba con un solo hombre".
En la tapa del retrete, donde había estado sentado previamente, una cruz roja también había sido dibujada, y John la abrió.
No había una sola gota de agua allí adentro, solo un revolver y 3 balas...
ESTÁS LEYENDO
Saw 9: Daño Colateral
HorrorUn Sacerdote culpable de abuso sexual de menores despierta un día en un desolado pasillo en una sala de mantenimiento, dentro de un centro comercial que esta a punto de estallar. Junto a el otras decenas de familias morirán a no ser que todos juegue...