Capitulo 2: Muerte en Green Port

277 20 0
                                    

En la costa oeste de los Estados Unidos se localizaba una pequeña pero majestuosa ciudad portuaria llamada Green Port. Centro multi-cultural de gran importancia en el Norte de America y una de las ciudades con la menor taza de criminalidad de todo el país.
Green Port destacaba por muchos de sus aspectos de gran interés turístico. Su increíble clima, su gastronomía, sus paisajes, sus actividades al aire libre, las increíbles playas y las mejores discotecas de la Costa Oeste.
Denominada " La Ibiza de America ", esta ciudad era una parada obligada para todo turista que quisiera disfrutar, y para personas cansadas de la vida fría de las grandes ciudades que estuvieran buscando algo nuevo, pero con mucho mas nivel.
Pero a pesar de su complejo y profesional sistema de seguridad, Green Port se había convertido en los últimos años en poseedora de algunos crímenes muy aterradores.
El mas conocido fue el de una muchacha llamada Natalie. Asesinada el 1 de octubre del año 2000, la noticia de su muerte capto la atención de todo Green Port.
La joven murió a manos de un asesino serial, al cual se identifico tiempo después como Norman Smith, de 38 años. El hombre ya tenia cargos por el asesinato en la ciudad de Nueva York de otras doce mujeres.
El caso de Natalie trascendió por la brutalidad del mismo, al ser violada y luego descuartizada por completo.
Los Policías confirmaron que su torso había recibió un total de setenta y siete puñaladas, y todas sus extremidades habían sido cortadas y enterradas en el patio trasero de su casa en Green Port.
No se pudo dar con Norman, quien desapareció de la escena del crimen sin dejar rastros, solamente el cuerpo de su víctima.
Pero tiempo después, en el año 2004, Green Port seria anfitriona de otra trágica escena en el centro comercial ViewPoint.
Esta dejaría de ser la ciudad mas segura del país, para convertirse en el infierno mismo.

Saw 9: Daño Colateral Donde viven las historias. Descúbrelo ahora