Capitulo 6: El juego Perverso

153 16 0
                                    

Liam y Jack, un par de adolescentes de 18 años de edad, estaban a punto de entrar a la sala numero seis, para ver la película.
Mientras esperaban afuera junto al resto de personas habían visto a lo lejos  a dos de las chicas mas hermosas que conocían en su vida: Zoe y Chloe. Zoe con pelo castaño oscuro, de estatura media y gran físico; y Chloe con su cabello rojizo, ojos celestes y hermosos labios.
El duo de amigos estaba perdidamente enamorado de ellas dos. Las habían conocido dentro de la escuela estatal mayor de Green Port hace cuatro años, y llamaron fuertemente su atención desde el primer contacto.
Al verlas entrar al sector de Cine, y verlas comprar dos entradas, ambos pidieron a Dios de que entraran a la misma sala que ellos, pero para su poca fortuna a las jóvenes muchachas les toco la Sala numero 10.
Sus rostros de decepción, al verlas cruzar por la puerta de la sala y desaparecer en la oscuridad del interior, se podía ver a kilometros.
-Te dije Idiota, no les tocaría nuestra misma sala.- dijo Liam a su amigo con un golpe en el hombro mientras señalaba a las dos chicas.
-Tengo una idea. Acompáñame, vamos deprisa!
De pronto Jack se acerco corriendo a un pareja de adolescentes con estilo Punk, que se dirigían  a la Sala numero 10, y se paro delante suyo.
La mujer tenia el pelo teñido de violeta oscuro, y el hombre tenia su cabello tan largo que apenas podían verse sus ojos.
-¿Que haces socio?- pregunto el joven de chaqueta de cuero negra.
-Te cambio tus dos entradas, por mis dos entradas.- dijo Jack inclinando su cuello para ver si la sala aun seguía abierta.
-Largate.- respondió la joven de pelo violeta.
-Son entradas para "Juego Perverso", en la Sala 6.- dijo Liam apresurado.
El punk quedo en silencio por un momento y luego repuso:
-¿Y para que quieren nuestras entradas si ya tienen las suyas?
-Necesitamos si o si ir a la numero 10, por favor.
-¿No son falsas verdad?
-¿Que?
-Las entradas
-No, no para nada, miralas tienen el código y toda esa mierda, por favor viejo danos tus entradas.
-Por tu bien espero que no sean falsas, payaso- dijo con tono amenazante la muchacha del pelo violeta y agarro las entradas de Liam.- Dales la nuestras.
Jack quedo asombrado tras el logro de su amigo, que les había otorgado la oportunidad de ir junto a Zoe y Chloe.
Luego de darles las gracias a la pareja Punk, ambos corrieron a la entrada de la sala y ingresaron nerviosos a ver la película.
El lugar estaba semi a oscuras, y la pantalla grande permanecía aun en blanco. Ya varias personas estaban sentadas, y Liam se esforzó por localizar a las dos muchachas y lo consiguió.
-Ven conmigo.- dijo en voz baja a Jack.
Ambas chicas estaban sentadas en la ante ultima fila, y cuatro butacas estaban aun libres detrás de ellas.
Los dos amigos subieron lentamente las escaleras y se sentaron detrás de ellas, cuidando que no los reconocieran por el momento. 
De cerca pudieron ver con mejor detalle su aspecto. Estaban muy bien maquilladas y vestían de forma provocativa. Liam y Jack no podían creer haberlo conseguido.
Las luces se apagaron y la película comenzó.

Saw 9: Daño Colateral Donde viven las historias. Descúbrelo ahora