Capitulo 7: El juego ha comenzado.

151 15 3
                                    

-Zoe, Zoe.
-¿Que sucede?
-¿Ves a ese hombre de allá? El que tiene un saco.
-No.
-Ese!- movió su cabeza sutilmente en dirección a un hombre que subía las escaleras por el costado de la sala con un atuendo bastante descuidado.
-Si, ahora lo veo. Parece un vagabundo ¿No?
-No se, ni siquiera se como ha entrado a la sala, las puertas deberían estar cerradas.
-Quizá solo a llegado tarde, es todo. Dame las palomitas de maíz.- dijo Chloe.
El hombre, se sentó a mitad de su camino, en una butaca libre justo al lado de la escalera lateral de la sala.
La pantalla del cine comenzó a mostrar algo, que no parecía ser parte de la película. Era una especie de baño o vestuario espantoso. En una de las paredes una gran puerta corrediza se abrió lentamente y un suave ruido comenzó a aparecer, el de unas ruedas.
Todas las personas dentro de la sala veían la pantalla sin saber muy bien que era lo que estaban presenciando.
Una figura oscura comenzó a surgir al fondo de la imagen, cruzando atrevas de la entrada del baño, los espectadores comenzaron a hablar entre sus acompañantes y la sala se lleno de murmullos.
Se trataba de un muñeco blanco con smoking sobre un pequeño triciclo. Tenia una cabeza calva, con tan solo un poco de pelo oscuro a ambos lados. Sus ojos eran rojos, y en sus mejillas tenia pintados círculos del mismo color.
-Chloe vámonos...
-¿Que estas diciendo?
-Chloe, esto no es una película, vámonos ahora!- Zoe agarro a su amiga del brazo, hasta que dejo de oír el sonido de las ruedas moverse y volteo a ver de nuevo a la pantalla.
El muñeco se detuvo en medio de aquella sucia habitación y su boca se comenzó a mover.
-Hola habitantes de Green Port... quiero jugar a un juego. Durante años esta ciudad ha sido reconocida por su gran sistema de seguridad, sistema que aunque no lo parezca... Es imperfecto. Múltiples crímenes se cometen día a día en los lugares mas recónditos de Green Port y no reciben castigo, crímenes que ustedes nunca antes han visto, y la razón es porque esta ciudad los ha estado engañando. Pero esta noche les revelare la verdad.- De pronto una imagen de cuatro niños amordazados y desnudos en una habitación apareció en pantalla. Sus rostros mostraban la verdadera cara del Terror. Algunas personas comenzaron a levantarse de sus asientos y comenzaron a intentar salir de la sala.
-Que demonios es esto.- susurro Liam a su amigo el cual estaba atónito.
-No tengo ni idea.
La voz del muñeco siguió hablando:
-... Los niños que ven en esta foto fueron abusados y asesinados por un hombre que dedica su vida a la comercialización de pornografia infantil. Este hombre ha sido ignorado  por el sistema de seguridad actual, pero ya no mas. Hoy les doy a ustedes habitantes de Green Port, la oportunidad de hacer justicia por mano propia, por un periodo de tiempo limitado.- un cronometro rojo apareció ahora en la pantalla.

"30:00"

-.... View Point ha sido cerrado para el cumplimiento de su tarea. Tres bombas colocadas en puntos clave del edificio han sido activadas, y para apagarlas tendrán que hallar y acabar con la vida  de el culpable...- La foto del Reverendo fue puesta en pantalla.- Para lo que dispondrán de los cuchillos debajo de sus asientos.
Liam y Jack junto la inmensa mayoría de las personas que escucharon el mensaje salieron de sus butacas, y al ver por de bajo de las mismas... para su horrifica sorpresa, los cuchillos estaban allí mismo como la voz había revelado.
-...Si lo hacen, conseguirán las tres llaves que hay en el interior de su cuerpo, con las que deberán dirigirse a la sala de control del Edificio, donde se encuentra el control para desactivarlas. Pero si intentan forzar las puertas de seguridad para escapar o si no acaban con la miserable vida de este sucio violador antes que acabe el tiempo, View Point se convertirá en la tumba de todos ustedes.
Los guardias de seguridad Adam y Matt ingresaron a la sala con linternas y vieron directo a la pantalla. El muñeco había vuelto a aparecer.
-... Vivir o Morir... la decisión es suya.
El cronometro, comenzó a funcionar.

Saw 9: Daño Colateral Donde viven las historias. Descúbrelo ahora