-Eres un idiota.- Le dije curando su herida. Nos encontramos en la plaza, ya qué, el dueño de la cafetería nos echó. Sólo porque le partí cinco sillas y dos mesas, más una maceta en la frente de Tokiya, marica.
-Tu rompiste esa maceta, sillas y mesas. Gracias a dios esquive la mesa. Diablos Kumiko, yo quería tener una linda tarde contigo.
-¡Y YO DORMIR! Pero nooo, vamos a cumplir ése capricho al señor Ichonose.
-AUCH. Pues ¡Vete con los demás chicos! - Me gritó rojo y se fue. Verga lo que me faltaba de éste uke.
Me pare enojada, agarre mi bolso y me fui. Mire para atrás y estaban varias chicas mirándolo, mi estomago se sintió raro. Fruncí el ceño y camine rápidamente hacía él.
-Vamos, tengo hambre. - Dije mirando hacía otro lado y le di la mano. Se encontraba sentado en aquella fuente de niños desnudos.-
-Bien, Kumiko. - Dijo agarrando mi mano, lo miré y él me sonrió, haciendo que me sonrojo. ¡EY! ¿Qué te pasa Kumiko? Tu no eres Ran-Ran para ser una tsundere ¡OH, GAIOS! ¿Seré tsundere?- ¿Te sucede algo? Estas frunciendo el ceño.
-No, nada. Vamos, tu invitas, tu pagas.
-Que cruel, vamos.- Agarró mi mano.-
-¿Y qué nos vea todo el mundo agarrada de tu mano? Ja, ni en tus mejores sueños.- Oh, estoy actuando como una tsundere. ¿Por qué odias mis trenes señor? Intente soltarme de su agarré pero solo me llevó más a él y sonrió.
-Así es mejor, ignora a los demás.
-¿Quien te crees para tocarme Ichinose? Estas actuando extraño, sonríes mucho, tengo miedo.
-Es porque estoy contigo.- Su cara se acercó a la mía y yo rápidamente la giré.-
-¡Mira! Una tienda de mochis, siempre quise probar mochis, vamos.
Al entrar todos no miraron extrañados, ¡No somos pareja! Diablos, hoy estoy extraña ¿Será porque no dormí bien? Si, seguro. Nos sentamos y un chico se acercó a nosotros.
-¿Qué van a pedir?
-Yo quiero un café con 6 mochis de chocolate. - Pedí.
-Yo quiero lo mismo, pero que el café sea amargo.
- Les traeré en un segundo. - Dijo el chico, me guiñó y se fue.-
-¿Qué hace ese idiota? ¿por qué te guiña?
-Hey, tú y yo no somos nada. Y sólo fue un guiñó, además yo no me queje cuando las chicas de tu alrededor te tiraban ojitos.- Reaccione, acabe de decir algo completamente fuera de mi, en serio ¡¿Qué me está pasando hoy?!
-Éste apoyó sus codos a la mesa y me miró. - ¿Acaso, estás celosa de esas chicas?
-No ¿Quien dijo eso, idiota?
-Lo acabas de confesar tú
-Aish. Cállate.
- Su pedido.
-Gracias. - Dije sonriendo y comiendo mis mochis.
- Y le traje una caja de pockys, la casa invita. - Dijo entregando el pocky, yo lo agarré y nuestras manos se rozaron un poco, haciendo que el emochan fruncía el ceño. - Linda ;-))) -Y se fue.-
- ¡Jaja! Qué buen espectáculo. Uh, gratis. - Dije comiendo un pocky.-
-Grrrr....- Gruñó el emo.
¡HEY! AL FIN! DESPUÉS DE AÑOS! AHRENO
Quería darles un mensaje.
No he podido actualizar porque estaba en la escuela con pruebas. Y yo voy MUY MAL en el segundo trimestre, y el primero de agosto tengo que rendir matemáticas del año pasado :'v ¡Lo bueno es que estoy de vacaciones! :DD la mitad para estudiar y la otra para completar capítulos.
También, se me ha roto es celular. Y estoy un poco emo por un chico :vvvvv Stos mens.
Quería darle las gracias por seguir este fic, lo seguiré actualizando, éste y los demás. :D <3
Bai. <3
ESTÁS LEYENDO
¿Rival? No lo creo «UtaPri» •TERMINADA•
Fanfiction||PRÓLOGO|| Kumiko Nakamura una rival más para los chicos ''STARISH''. O eso creían... La muy desmadrosa hace que los chicos olviden por completo a Haruka Pupilas Locas. Pero la muy pendeja tampoco se da cuenta de los sentimientos hacía ella. ¿Cómo...