¡Decidido! «Último Capítulo»

531 39 8
                                    

Pov_Kumiko.

—Tal vez, sí lo sé. –Me contesta Ren, mientras se levantaba de mi cama.– Y me siento horrible de perder contra el, porque KUMIKO XFAVOR.

—Yo me sonrojé rápidamente. – Me gusta el violador. —Ren me miró uno segundos en shock.– Ren por favor, estoy bromeando.

—Lo sé. –Se acercó a mi y me besó la frente. –Ah, la madre por qué quiero ser caballeroso ahora si nunca más podre besarte.–Al decir eso, me agarro de la cintura y me besó, al terminar al beso lamió sus labios y se fue.—Suerte con tu declaración lo sorprenderás mucho.

Me vale popo.

Pasaron unos segundos. Yo me encontraba abajo de la cama, sí, abajo. Por qué la verdad no quería ir a confesarme.
Onda, sí se "peleaban" por mi, igual la mitad terminó siendo medios putxs.
Pero, me daba muchas ansiedad, ¿Y si de verdad no me quiere? ¿Y sí esto solo lo confundió con amor? ¿Al final aceptara mi amor? Aish, por eso no me gustan las personas, tengo que salir a la calle, hablarles, saludar, agarrar de la mano, abrazar etc.

Ruedo y salgo de bajo de la cama, me siento estilo indio y doy un suspiro.

Tengo miedo, de verdad.
Tengo miedo que después de todo lo que he hecho pasar no me quiera.
Tengo miedo del violín que si se entera nos saca de la academia.
Tengo miedo de no ser lo suficiente.
Y del violín, esperen ya lo dije.

¡Además pensaba que era completamente homosexual! Era muy notable que hacia linda pareja con —*

Mi puerta suena, porque obviamente alguien golpeó, o es la muerte que vino a buscarme 50/50.

—¿Quién osa molestar a la estrella de Japón? ¿Quién se atrevió a molestar aquellos pensamientos que ella tiene ahora mismo? ¡Hazte ver, ser inmundo! —Grité.

Exagerando todo como siempre.

—Soy yo Kumi-chan. Otoya. —Se escucha la voz del pelo de menstruación.

—Pasa querido Otoya.

—Hace unos segundos era un ser inmundo...

—Me salió sensible el chico lpm, dale pasa y decime qué pasa. —Digo parándome abriendo la puerta.

—No hace falta pasar, solo te daré este papel y tienes dos horas para ir afuera, lo pidió Shinning.

—Esssstaaa que voy a ir afuera ¿No ve el frío que hace afuera? ¡¿No lo siente?! Ese hombre raro.

—No es momento de quejarte, es una obligación. Haz todo lo que tienes que hacer y ve a las 12;00 allí ¡Exactos Kumiko! —Dice luego de revolear mi cabello, como si no supiera que tardo mil años en desenredar la porquería esta y Otoya y lpm. Luego de eso desapareció entre los pasillos, nah bromeo, se fue caminando tranquilamente.

Cierro la puerta y ahora me tumbo sobre la cama. Aún tengo el papel en la mano así que me molesto en leerlo.

¡En punto!”

Es lo único que dice.

Oka, me hizo gastar un segundo en abrir el papel para que diga sólo eso.

Vuelvo a dar un fuerte suspiro y me levanto para darme una ducha y estar lista.

[******]

Nadie.
no había nadie.

Llegué justo a las 12:00 a.m. ¿Por qué no había nadie? Miro al rededor y logro distinguir la camioneta de viaje que usamos, voy corriendo por qué anda saber si mamá Masato nos da con la súper chancla.

¿Rival? No lo creo «UtaPri» •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora