Pov_Kumiko.
—Bueno, la verdad es que...—No se me ocurria que decir.
—¡JAAAAJAAJAJJJAAJJAAAJAAA! ¡CCCOOOOMMMOOOO SSSIIII FFFUUEERRRAAA POOOSSIBLEEEE! UNAAAA PEQUEEEÑAAAA BROMAAAAA~ –Responde volviendo a su raro hablar y riéndose como loco. —Hace unos días los chicos ST🌟ARISH dieron un pequeño concierto en la cuidad de Osaka. ¿Usted fue quién escribió la letra?–Hablaba normal, pero su voz seguía sonando como de costumbre.
Suspiro.
–Sí, la he escrito yo. La plata va para mi.–Le digo cruzando los brazos y él vuelve a reír, uf, si supiera que no bromeo.
–Me alegra mucho, ¿Sabe por qué le pregunto esto? –Negué.– He notado, que esa letra es romántica, pero dramática. Haciéndola parecer un amor imposible ¡Tan inspirador! Se me han puesto los pelos de punta Misssssss NAkaaamuraaa–Dijo alargando mi nombre con una sonrisa. Bueno, este es el momento donde salgo corriendo para que no me viole.
–Muchas gracias por molestarse en venir aquí y elogiarme. Pero tengo mucho miedo de usted, baiac.
Empezo a reírse mientras salia por la ventana. Oka, todo normal.
Me tiro en mi cama y luego me tapó la cara con las palmas de mi mano.–Esto esta mal, muy mal. –Repetía, mientras giraba de un lado a otro.–No me puede gustar él...
–¿Quién? –Preguntó Ren. Oka, dale pasa a una habitación que no es tuya, tranqui eh.
Doy un salto de mi cama al piso y lo quedo mirando.–¿Yo?Negué rápidamente.
–Auch, fuiste muy directa. –Responde riéndose.– Pero dime, ¿Quién fue el que ganó tu bello corazón?
–Tú no, jejejeje.–Le contesté y el rió. Sí, rie para no llorar.– Es un secreto.
–¿Segura? Se me hace más que obvio.
–¿Eh? –Suelto confundida.
–Sabes, ninguno esperó a que los rechazaras y se rindieron fácilmente contigo, porque no se querían lastimar. Pero, no saben que uno de ellos fue el que ganó el conflicto.–Dice mientras se sentaba en el borde de mi cama y tomaba la soda que tenía en la mano.
–¿Tú sabes quién es el que me gusta?
–Asintió – Tal vez.
ESTÁS LEYENDO
¿Rival? No lo creo «UtaPri» •TERMINADA•
Fanfic||PRÓLOGO|| Kumiko Nakamura una rival más para los chicos ''STARISH''. O eso creían... La muy desmadrosa hace que los chicos olviden por completo a Haruka Pupilas Locas. Pero la muy pendeja tampoco se da cuenta de los sentimientos hacía ella. ¿Cómo...