1- canción fav?
por el momento nobody like you de little mix2- canción que odies?
worth it de 5h (porque es muy repetitiva y el significado es ew) y you suck de abigail breslin por motivos obvios3- canción que te pone triste?
broken home de 5sos4- canción que te acuerde a alguien?
creo que ninguna5- canción que te pone feliz?
grown de little mix6- canción que te recuerde a un momento específico?
history de 1d bc la canción lanzó justo en el momento en que estaba en una fiesta, así que agarré mis audífonos y lo escuché y baile como loca desquiciada7- canción cuya letra te la sabes entera?
tengo muuuuchas pero vamos a decir que invisible de 5sos8- canción que te haga bailar al tiro?
power de little mixlo siento soy glory days #1 stan
9- canción que te ayude a dormir?
cualquier canción lenta de ed sheeran y las lentas de coldplay10- canción que te guste en secreto?
bad things de machine gun kelly ft camila cabello. normalmente no me gusta la voz de camila pero en esta canción está menos irritante que lo es normalmente (si hay una harmonizer, no se ofendan. es mi opinión)11- canción que te identifique?
permanent vacation de 5sos principalmente el coro jsjsjsjj12- canción que amabas y ahora odias?
worth it de 5h y all about that bass de meghan trainor13- canción de tu disco fav?
story of another us de 5sos14- canción que sepas tocar en un instrumento?
no se tocar ningún instrumento lol15- canción que te gustaría cantar en público?
soy terrible cantando pero si supiera cantar sería lightning de little mix16- canción para ir al coche?
wrapped around your finger de 5sos17- canción de la infancia?
nADIE PASA EN ESTA ESQUINA, AQUI MANDAN LAS DIVINAS PORQUE SOMOS GASOLINA, GASOLINA DE VERDAD18- canción que nadie espera que te guste?
work from home de 5h, pero me ya está hartando un poco19- canción que quieres que suene en tu boda?
chasing cars de snow patrol20- canción que te gustaría que pusieran en tu funeral?
idk lolsi quieren hacer este tag no hay problema :)
-Val
ESTÁS LEYENDO
Val's Blog ✍
Casualeestás aburrida y quieres leer el blog de alguien tan patético como tú? pues bienvenida/o.