Capítulo 18: Lo que fue del tiempo

22 1 0
                                    

Nota: esta parte de la historia sera basada durante los tres años que Alex estuvo en coma y sera desde el punto de vista de Grace, pero seguiremos en el presente, solo que ella explicara lo que pasó

------------------------------------------------

Aquella semana, conseguí a Alex tirado en el suelo, con la cabeza rota, fue horrible, lo tuve que cargar y llevar al hospital, lo llevaron a Emergencias, estuve sentada en la sala de espera durante 2 horas, al salir el doctor, supe que algo no andaba bien
Alex fue diagnosticado en estado de coma, dijeron que era posible que despierte, pero que no se sabía cuando, lo peor, fue que duró tres años en despertar...

Durante esos 3 años, todo se volvió un caos, me acuerdo que 1 mes después de que Alex fuese encontrado por mí, empezaron a haber homicidios seriales, todos eran muy sádicos, se encontraron cuerpos desmembrados y cuerpos decorados con sus propias tripas, no solo personas, si no animales también, yo sabía que esos asesinatos eran causados por aquel siniestro gremio, y la sociedad no se podía quedar de brazos cruzados, pero, ¡no quedaba nadie! Solo yo...
Mateo fue encontrado muerto, lo encontraron colgado del cuello con alambre de púas y con los brazos en donde deberían estar las piernas y las piernas donde deberían estar los brazos, y en su frente estaba escrito una palabra característica...

INRI

que vendría siendo la palabra que esta en la punta de la cruz en donde se supone que Jesús fue sacrificado, pero, pronto vendrían mas gente...

AMANDA ANTHONY MICHELLE MICHAEL
CARL EARL PAUL CHRISTIAN RONALD JOSE TATIANA ANGELA SABRINA

Y

ANNA...

Todos los nuevos integrantes venían de lugares del alrededor, excepto Anna, ella se mudó aquí unos días después de lo de Alex
Todos entrenaron duro, los que mas se destacaban era Anna y Michael, pero, Michael contrajo tétanos y murio horas después...
Anna siempre fue algo insensible, pero caía bien...
Al parecer Anna era amigable al principio, pero, al pasar el tiempo sufrimos pérdidas, murieron a causa de los ataques constantes al pueblo, murió mucha gente inocente y no pudimos protegerlos...
Me duele en el alma, no haber podido salvarlos, la desgracia y la muerte, fue lo que hizo que Anna cambiara, ella se volvió fría y sin piedad a nada ni nadie, solo yo lograba que ella se calmara, sentía mucha culpa por lo que le paso a esas personas, y lo peor, es que sabíamos quienes realizaban los ataques, y aun así, los dejamos cometerlos, no porque no quisiéramos pararlos, sino porque no podíamos, aunque la sociedad tenía mas gente que nunca, nosotros eramos muchos, pero novatos y ellos eran demasiados y fuertes y profesionales...
Pero aun así lo intentamos, varias veces, pero siempre lograban escapar, de alguna manera.
Era imposible vencerlos, ellos eran demasiado rápidos, Anna...
Ella si que podía matarlos con facilidad, ella y yo, eramos las mas fuertes, pero ella, ya no lo hacia por defendernos, sino porque le gustaba matarlos...
Fue como aquella vez, que pelee junto a Alex, ese día Alex... Parecía otra persona totalmente distinta, al ver a Anna, veía a Alex...
Los dos, con sed de venganza...

Un día, Anna ya no diferenciaba entre ellos y nosotros, así que empezó a matarnos, mató a muchos de nosotros, intento matarme a mí, pero no me deje, la vencí y la encerré...
Durante año y medio, ella estuvo encerrada, pero logró escapar, y desde entonces, ella va a matar a Alex, todos los días, por las noches...
Hasta hoy, Anna sigue intentándolo...
Pero siempre llego yo a protegerlo...
Yo supongo que Anna, quiere matar a Alex por alguna, razón personal, pero no logro descubrir cuál...
Un día, fui secuestrada por el gremio de las Calaveras Omnipotentes...
Y me encontré con un tipo que decía ser sucesor de un asesino muy famoso, el llamó a alguien, era Anna, pero se veía, distinta...
Se veía...

DEMENTE...

No se porqué, pero Anna no me reconocía, ellos me torturaron, me hicieron cosas inimaginables, cosas terribles...
Y me amenazaron con mi familia, pero ellos me dieron un chance de que ellos sobrevivieran...

------------------------------------------------

Alex, al leer el documento entero, lo lanzó y se sentó en el piso...
Me miró con los ojos llorosos

–eso... Eso quiere decir que...
¿Que mi hermana ha estado... Viviendo con ellos durante 3 malditos años?..

Lo levante, lo mire con ojos llorosos...

–Alex... Yo... Lo siento...

Saqué un cuchillo y se lo clave en el estómago a Alex...

ESE CHANCE ERA...

MATAR A ALEX...

FIN DEL CAPITULO 18

Historias de PrimaveraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora