Capítulo 20: Reunión

27 1 0
                                    

Mi hermana y yo nos miramos unos segundos, ella empezó a llorar, yo también...

Ella se acercó a mi...

-Hola... Hermano...

Me abrazó aunque yo estaba enyesado, me sentía muy feliz al poder ver mi hermana pequeña, ya tenía 11...

Estaba mas alta, solo un poco pero algo es algo, tenía el cabello mas largo...

De repente, vi que otra persona entró a la habitación...

Era él... Thomas...

-Hola... Alex... Tiempo sin vernos, vine a darte esta visita para ponernos al día...

Me le quede mirando y después mire a mi hermana...

-Alejate... De... Ella...

-Oh vaya... Pero que miedo... Ya no eres tan fuerte como antes sabías?

-Vete a la puta mierda...

-Oh vamos Alex... Debes de estar agradecido... Deje que tu pequeña hermana viniera conmigo...

-¿A que viniste?¿Que quieres?

-Vine a hablar contigo sobre algo... Pero primero dejaré que hablen a solas ustedes dos...

Tras haber dicho eso, salio del pequeño cuarto...

-Hermana... ¿estas bien? Lo siento... No pude ir a salvarte...

-Tranquilo, yo estoy bien... ¿Tu lo estas?

-Si... Oye... Te prometo que te salvaré de ese... Malnacido...

Ella me miró y me abrazó una vez más y lloró...

-¿Te han hecho daño? Porque si lo hicieron yo vo....

-Tu ¿que? Apenas y puedes levantarte... ¿Sabes? Si quisiera podría matarte en este preciso instante... Pero te necesito vivo... Vale, mañana voy a venir, pero solo... Ven Lillie... Tenemos que irnos...

Lillie me miró y después se volteó... ¡Mierda!

-Adiós... Hermano...

Lillie salió y Thomas se quedó en la puerta un segundo...

-Adiós Alex... Nos vemos mañana...

El sonrió al decir esas palabras y salió...

Me quedé mirando el techo hasta la hora del almuerzo, una enfermera me trajo sopa de pollo, estaba deliciosa...

Al principio pensé que mi hermana había logrado escapar, ojalá estuviera en condiciones para despedazar a ese idiota, pero no puedo...

Historias de PrimaveraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora