Capítulo 25: Solos y sin ayuda...

11 1 0
                                    

todo ha sido muy confuso, ya no se que pensar, el la salvo, le voy a estar agradecido por siempre, pero no puedo quedarme quieto, mi hermana y yo estamos totalmente solos, he aprendido de mala manera que no puedo confiar en nadie, pero tampoco se quien es malo y quien es bueno, hemos estado caminando por horas, este lugar es muy grande, lo primero que hice después de lo sucedido fue irme, no puedo darme el lujo de estar tranquilo, la verdad estoy muy inquieto, me preocupa mi hermana, ella no ha dicho ni una sola palabra...

La veo y recuerdo lo que le hicieron, me da impotencia el hecho de que no pude hacer nada, pero si no fuera gracias a Thomas, probablemente no estaríamos ni yo ni mi hermana vivos, debo hacer algo... Es lo único que se....

Subo la mirada y logro ver una luz en la montaña

-Lillie... Mira...

Ella sube la mirada, fuerza sus ojos y después muestra una pequeña pero significante sonrisa, verla sonreír de esa manera, es lo único que necesito para seguir adelante...

-Tal vez sean buenas personas...

Me mira...

-O tal vez no...

Vuelve a poner aquella mirada perdida, y se detiene...

-Nunca vamos a escapar de esta... Lo sabes ¿no?

Es cierto pero... No puedo decirle eso...

-Te prometo que te voy a sacar de esta, cueste lo que cueste, te voy a sacar de este lío...

La esperanza es lo ultimo que se pierde ¿no?

Ella me mira y llora...

-Lo siento hermano... ¡Es mi culpa que este sucediendo todo esto!

-ey ey... Fui yo quien se metió en problemas, no te culpes... Tu no has hecho nada malo

Ella siguió llorando un rato más pero no duró mucho ya que estaba consciente de hacia mucho ruido

Después de 15 minutos de silencio incómodo, logramos ver que ya estamos cerca de las luces así que decidimos ir con más cuidado...

A medida que nos íbamos a acercando a aquellas luces, la imagen se hacia mas clara, era una cabaña, la luz, era una cabaña...

¿Que sea una cabaña puede ser algo malo o algo bueno? No lo se, podría haber gente mala o gente buena, hay muchas posibilidades pero... Ir a esa cabaña es la única opción que tenemos por ahora...

Nos acercamos y no escondemos detrás de unos arbustos...

-Quedate aquí, yo voy a acercarme un poco mas para ver si hay gente...

Lillie me mira preocupada, con el ceño fruncido, pero deja que vaya sin problemas

Me asomo por una de las ventanas y no veo señal de vida alguna-me agacho- ¿habrá gente ahí? Si hay gente, esta la posibilidad de que sean malos o buenos...

Pero algo me pica la curiosidad, la casa solo tiene 2 bombillos encendidos, un bombillo esta en el frente de la casa y el otro en el lateral...

La verdad, no tengo ni idea de que hacer, lo único que se me ocurre es entrar por la puerta del frente y ya pero... ¿Y si es una trampa?

Volteo a donde esta mi hermana y la veo entre los arbustos, me esta mirando, pero algo en su mirada me inquieta...

Su mirada es fija y no parpadea, me decido a acercarme cuando alguien me agarra del hombro me voltea...

VAYA VAYA... PERO ¿QUE ES LO QUE TENEMOS AQUI?

Fin del capitulo 25
----------------------------------------------------

Holaaaaa.... Si si si se que llevo meses sin subir capitulo pero se me ha vuelto complicado, pero tranquis

Voy a seguir la novela, y la verdad es que se me ocurrió una buena idea para la trama así que xd

Espero que hayan disfrutado el capitulo!

Bye!


Historias de PrimaveraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora