El encapuchado era Abraham...
La verdad no entendía, no reaccionaba, simplemente los miraba a la cara como si no los conociera...
Abraham lleva un cuchillo nada mas...
No se que esta pasando pero... Pareciera que Abraham...
NO VINO A HACER AMIGOS EXACTAMENTE...
Que debería hacer? Atacar o... Esperar ser atacado?Abraham salio corriendo como un rayo (maldición si que es rápido) va directamente hacia mi?!
Empieza a atacarme con el cuchillo, esquivo a duras penas los ataques de Abraham
Andres me grita:
–Cuidado! Su Daga esta envenenada!
Mierda... Ya es difícil confrontarlo con un cuchillo normal y resulta ser que es una daga envenenada...
Grace tira una flecha... Fallo! Fallo?!! Acabo de ver que 20 metros de distancia le atino a los tres puntos! Y no le puede dar cuando el objetivo esta a 2 metros?!
Pero... Al parecer el tiro de Grace distrajo a Abraham por un momento...
Es mi oportunidad...
Agarre bien fuerte mis 2 hachas y empecé a atacar a Abraham...
Abraham retrocedía cada vez mas, hasta que llegó a la pared... Le clavé el hacha en el hombro pero...
Pareció no causarle dolor...
Me miro con una sonrisa macabra y me dijo:
–Nada mal!!... Pero yo también te atine... JAJAJAJAJAJAJA
Mire hacia abajo...
Tenia la daga clavada en el estómago...
Abraham seguía riéndose... Así que con el mango de mi otra hacha....
Lo golpee en la cabeza y dejo de reír...
Caí al suelo, vi Grace y Andres acercarse a mi...
Me vieron...
Sacaron la daga de mi estómago y me desmayé...
(Semanas después)
Despierto en el hospital, lo primero que vi fue a mi tía Diana...
Estaba dormida...
Intente levantarme pero no podía... Era frustrante estar aquí...
Desde chiquito no me gusta ir a los hospitales, pensaba y todavía lo pienso, que el aire de los hospitales es triste...
Cuando tenia 11 años de edad tuve un accidente en el colegio...
Yo estaba con mis amigos del salón...
Cuando era la hora de la salida, mis amigos y yo quedamos en ir al parque juntos...
Fuimos al parque, nos montamos en la casa del árbol, jugamos a el escondite, nos lanzamos por el tobogán...
Cuando nos fuimos...
Nos devolvimos corriendo, me tropecé con la raíz de un árbol...
Me caí y me golpee la cabeza con el suelo...
Después de eso, mis amigos llamaron a un adulto, me llevaron al hospital y desperté 2 días después...
Ver a mi tía de esa manera...
Me recordó a aquella vez...
(Dos días después)
Han pasado 2 días desde que salí del hospital...
Al parecer, Grace y Andres le dijeron a los doctores que fui picado por una serpiente...
El veneno de la daga no era muy eficaz, así que me curé rápido.
Por lo que me ha dicho Andres.
Abraham se curó solo y todavía no ha despertado, lo tienen encerrado en una celda del búnker.
Ahora que lo pienso, sera que Abraham apareció para llevarse el libro? Tal vez la respuesta la sabremos cuando despierte...
Y por lo que se... La sociedad todavía no ha encontrado "El Rosario de la Madre"...
Me pregunto que sera...
Decidí ir al búnker a ver a Abraham...
Estoy atravesando el bosque, esta oscureciendo, tal vez sea peligros andar por aquí...
Pero necesito verificar si esta ahí..
Ya llegué, entro al búnker...
El esta... Ahí
–Vaya vaya vaya... Miren quien llegó! Veo que sobreviviste... Me sorprendes... Entonces porque no hablamos?
Ok... Iba a ser directo con el...
–Vamos! Pregunta! No te voy a morder... Solo si se me antoja...
–Que es "El Rosario de la Madre"?
No... La pregunta debe ser...
¿TU ERES EL ROSARIO DE LA MADRE?
FIN DEL CAPITULO 7
ESTÁS LEYENDO
Historias de Primavera
Misteri / ThrillerAlex va a un lugar misterioso y solitario para mudarse con su tía después de que sus padres sufren un catastrófico accidente aéreo, haciendo que la actitud de Alex se vuelva deprimente. Un día Alex conoce a un grupo de chicos, quienes les va a brind...