esto como pudo pasar.

109 11 4
                                    

P.V.O. RAPH...
No entiendo como paso esto, me prometí a mi mismo protegerte, y ahora estas acostado en una camilla del laboratorio inconciente y con todo tu plastrom.
-hay le, esto como pudo pasar.
Flashback...
Estábamos peleando contra el clan del pie y de pronto aparece. Destructor, en un momento este lanza a leo a la otra azotea y me acorrala a mi y a mis hermanos, cuando nos iba a empezar a golpear leo se atravesó recibiendo una gran, profundo y peligroso rasguño en su estomago en sima de su plastrom y una puñalada en el pecho también en sima de su plastrom ovio, destructor se fue riendo a carcajadas, y yo traje a leo cargando con mis hermanos detrás mío, donnie lo curo y...
Fin de flashback...
Y ahora eme aquí esperando a que despiertes aunque seguramente estés en coma, por favor Leonardo vuelve con tu familia quienes te necesitan en este momento más que nada, y no porque aya algún problema,porque te amamos y nos aras mucha falta, solo quiero que despiertes por favor, despierta y asnos la vida feliz como ante cuando estabas despierto, vuelve pronto hermano...
3 meses después...
!¿3 MESES¡? Osea, como es que alguien pueda estar en coma tanto tiempo cuando más te necesitan, ya nadie es como antes, sensei mantiene meditando y casi no come, Mikey ya no sonríe ni es alegre, es serio y tiene una mirada que asusta, y donnie no duerme bien y se la mantiene encerrado en su laboratorio tratando de crear una fórmula para que despiertes, y yo, me la mantengo aquí encerrado con tigo tomándote de la mano y lamentando me ese día en el cual no te protegido a pesar de jurar me a mi mismo por mi honor protegerte, y no cumplir ese juramento fue una de las peores cosas que he hecho, sólo deseo que despiertes...
3 meses después...
LEO DESPIERTA, 6 meses sin un líder el cual nos guíe por el camino del conocimiento, 6 meses sin el mismo maestro quien se deprime cada día más por tu ausencia, 6 meses si ese inventor quien solo se la pasa encerrado desesperando se cada día más por no poder ayudarte, 6 meses sin esa sonrisa que llenaba la casa de alegría, la cual fue intercalada por un serio guerrero quien se preocupa por tu salud y solo quiere destruir a esa persona quien te dejo en cama, y 6 meses sin dejar de perder la esperanza de volver a verte.

Siento que apretando la mano con la que sostengo la tuya, dirigi mi mirada hacia ese lugar, y te veo a ti abriendo esos ojos azules que tanto e deseado ver por 6 meses, solo te abrazo, con el mayor esfuerzo digo en un hilo de voz.
- regresaste...
Siento como me rodeas con tus brazos y me contestas en un débil y casi inaudible hilo de voz ronca y entre cortada.
-nunca me fui...

one~shots TMNT prisionero de mundos inexistentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora