Paso una semana desde la llegada de casey y april, era de noche y esto estaban hablando en el comedor sin darse cuenta que los espiaban.
C: crees que aya sido buena idea decirle a los chicos?
A: no se, no se qué es lo que les podría hacer nihgmaret.
C: donde los mate!?!
A: diría que es una idea exagerada pero cambio mucho así que puede que si.
C: hay no se si hicimos lo correcto.
A: va a acabarlos.
¿?: quien nos va a acabar?
C: leo!
Y salieron de la sombra los 3 chicos.
D: Hola chicos.
R: si si Hola pero ellos que hacen aquí?
A: por casualidad los encontramos a todos y los reunimos para que vean lo que han hecho.
L: que hicimos?
A: vamos a la guardia.
C: april vas a correr el riesgo.
A: s-si.
dijo un tanto asustada.
L: que es lo que tanto les preocupa chicos?
C: sólo siganos.
Y así fue, los chicos reconocieron el camino y se empezaron a poner nerviosos, al llegar a la entrada de la guardia april dijo.
A: quédense aquí ya los llamamos.
Los chicos sólo hacintieron.
April y casey entraron y gritaron.
A: nihgmaret!
C: nihgmaret!
En eso salió nihgmaret.
N/M: ha casey, april tanto tiempo sin verlos.
A: si lo mismo, y como van las cosas?
N/M: igual, los niños en coma, sin sensei a mi lado ha! Y hace 3 meses convencí a karai de que splinter era su padre y g.t. la mato hace 2 meses.
A: otra vez quedaste sólo no?
N/M: y eso que, llevo ya 5 meses sólo y sin nadie.
Mientras afuera en la entrada escuchaban todo.
A: traje a unos invitados, no se si los quisieras ver.
N/M: ya ni me importa, con tal de que no sean ya saben quienes.
C:hay pues..
N/M: SON ELLOS NO?!!!
dijo totalmente molesto.
A: chicos pasen!
En eso los chicos pasan y ven a una tortuga de antifas naranja, un parche en su ojo izquierdo con una cicatriz a los costados del parche negro,una bufanda negra de bordes naranjas, en su plastrom 3 huecos un poco pequeños y además estaba rasguñando, y su caparazón un poco agrietado y esa tortuga tenía una mirada fría que daba miedo a cualquiera, pero su voz; era vacía y sin sentimientos, cundo esa tortuga los vio saco sus nunchakos de su cinturón y se iba dirigir hacia ellos pero casey y april le cogieron los bazo.
C: vasta Mikey!
Al escuchar eso a los mayores se les heló la sangre y nihgmaret se acercó a casey quien arrepentido de sus palabras empezó a correr hacia atrás mientra Mikey se acercaba a él, Mikey un dio un botón en sus nunchakos Convirtiéndolos en katanas lo cual sorprendio a los mayores, pego a casey a la pared y se acercó a él y colocó su katana en el cuello de el amenazado.
N/M: como me llamaste.
Dijo con una voz fría y una mirada gris.
C: p-perdon nihgmaret, perdón.
N/M: esta te la perdono Jones, pero explícame, porque tu y april trageron a esos malditos aquí.
A: nihgmaret por favor calmate, habla con ellos.
N/M: sabes que les diré, les diré esto, hola traicioneros, que mas, quieren saber algo, POR SU CULPA MURIÓ SENSEI Y SABEN QUE MAS!, cuando sensei murió me quede sin nadie excepto por mis hijos que están por morir y en coma, además de que si sensei no hubiera muerto hubiera podido salvar a karai quien también murió, y saben que! NO LOS QUIERO VOLVER A VER JAMÁS EN MI VIDA!
L: e-ese no es Mikey.
N/M: NO! SOY NIHGMARET ASÍ QUE SI VUELVES A PRONUNCIAR ESE APODO OTRA VEZ TE JURO QUE NO QUEDAS VIVO!
Sus todos estaban asustados, y nihgmaret estaba a punto de correr y golpear a sus hermanos hasta que la alarma de su t-phone sonó, nihgmaret salió corriendo al laboratorio y los otros lo siguieron confundidos, al entrar en este, vieron un salón casi vacío, ya que en una esquina habían 2 camillas con los niños tortuguitas a quienes les fallaban lo latidos, en medio de la preocupación ihgmaret tecleo una contraseña en su telón girando así las paredes y en una había una pantalla gigante y una mesa pesada a esa misma pared llena de botones y pantallas táctiles, y en otra.pared habían herramientas mecánicas y en la otra de enfermería, Mikey fue a la pared con herramientas de enfermería y empezó a tratar de normalizar el pulso hasta que lo logro, se olvido de la presencia de los otros y se sentó en medio de sus niños, tomo 1 mano a cada niño, se acomodo en pocisionn fetal aún en la silla, y empezo a llorar, sus hermanos lo vieron preocupado y preguntaron.
D: e-ellos son tus hijos?
N/M: snf si.
R: y su mama, quien es?
N/M: renet.
L,R,D: espera que!?!
N/M: si renet, miren, les contaré todo desde el primer día en que se fueron.
Y así empezó a contar absolutamente todo lo pasado Hasta ese momento.
L: l-lo lamentamos, no sabíamos que ibas a sufrir tanto con nuestra ida y pos nos gustaría que nos perdonarás.
N/M: deacuerdo, les daré otra oportunidad pero ya no me dirán como antes, soy nihgmaret, no Mikey, y les tengo que informar, splinter al saber que no tenia cura dijo que cuando el muriera el clan Hamato estaría a mi cargo, leo perdió ese puesto tras irse, aquí mando yo, entendieron.
Chicos: si.
N/M: me imagino que ustedes no continuaron su entrenamiento cierto?
chicos: no jeje.
N/M: pos bueno, yo los seguire entrenando, entendido.
Chicos: si.
N/M: si nihgmaret.
Chicos: si nihgmaret.
N/M: perfecto, ahora si me disculpan tengo que ir a buscar provisiones, mientras que no estoy pueden hacer lo que quieran, con tal de que no hagan ningún daño, su habitaciones siguen tal cual como las dejaron, solo limpie las, no se ha entrado hay desde que se fueron.
Chicos: si nihgmaret.
N/M: perfecto, ahora me voy.
Y así nihgmaret salió a buscar provisiones.
L: están seguros de que ese es Mikey.
A: no, Mikey ya no existe, ahora es nihgmaret, y esto es lo que ustedes hicieron.
R: a esto se referían.
C: si, y casi me mata otra vez!
D: otra vez?
C: cuando le decíamos michelangelo sin querer la dije Mikey, me acorrala como lo hizo ahora excepto que fue con una navaja, desde eso dice que le llamemos nihgmaret.
A: y por nuestra seguridad le decimos así.
D: somos unos monstruos.
L,R: totalmente de acuerdo.
L: y yo iba a quedar a cargo del clan Hamato :'(
R: ahora le quedo a mikey.
Y escuchan decir desde un parlante.
N/M: como me llamaste?
R: NIHGMARET!
L: tiene cámaras!!!
A: si, por si pasa algo u otra ves fallan los latidos de los niños.
L: y porque tiene cáncer de corazón?
A: es herencia de Mikey.
R: espera que?
L: Mi...digo nihgmaret sufre de el corazón, cuando era bebé casi muere pero sensei lo salvo.
D: y nunca nos contaste?
L: nop, sensei dijo que no les contará, ninja supe porque.
Chicos: mmm...
En eso se escucha una explosión en la sala...
ESTÁS LEYENDO
one~shots TMNT prisionero de mundos inexistentes
FanfictionEsto es una corta historia sentimental de 1 capítulo la cual espero les guste.