especial. (2/10)

78 9 2
                                    

Había pasado una semana desde la ida de los chicos, el sensei antena deprimido, por la pérdida de sus hijos, porque para el se fueron los 4, ya que desde la ida de los mayores Mikey ya no es el mismo, es serio y frío, además de que en tan sólo esa semana aya ganado más musculos que raph, se la pasa entrenando, y april y casey de tan solo ver el cambio tan drástico de su pequeño amiguito quien perdió la felicidad tras perder a casi toda su familia, ellos seguía y yendo a entrenar con el maestro splinter más seguido para hacerle compañía.
Mikey iba caminando por las azoteas, empezó a escuchar un llanto en un callejon, Mikey bajo y encontró una canasta con un pequeño bulto adentro de esta, envuelto entren unas sábanas blancas, con una nota, pero antes de leerla Mikey vio que era lo de la canasta, y lo sorprendió al ver que era un par de bebés tortugas así que leyó la nota.
"Nota:
Hola, soy renet, espero que alguien encuentre este mansaje, alguien me esta siguiendo, y no quiero que mi hija e hijo sufran, así que espero que su padre lo encuentre, su nombre es michelangelo hamato, y si no es el padre, por favor cuiden los bien, muchas gracias.
Si quién encontró la nota es el padre quiero que lea lo que está atrás de la hoja"
Mikey estaba en shock, ESOS HIJOS ERA SUYOS!
Bueno decidió leer la nota de atrás para poder resolver sus dudas.
" Mikey, te preguntaras el porque de quedar embarazada, ese tal romero cuando te golpeó y te saco sangre cogio esta como ADN y me lo inyectó con un químico haciendo que quedará embarazada, ahora el me estubo persiguiendo ya que nacieron y los dejo a tu cargo.
Te ama renet"
Mikey se sorprendió tras haberse enterado de que tenia hijos, así que los cargo y los llevo a la guardia, al llegar vio a casey y april con el maestro splinter, Mikey llegó con una pequeña sonrisa, y una canasta entre brazos.
S: michelangelo cual es la razón de tu alegría, y que tienes hay.
M: soy padre sensei, tengo hijos.
Todos se sorprendieron tras esa respuesta y se acercaron a mikey y vieron a las 2 pequeñas tortuguitas durmiendo y le empezaron ha hacer preguntas a.mikey sobre como, porque y quien es la mama y Mikey empezó a responder las preguntas y mostró las notas, splinter se algro al saber que era abuelo.
Pasaron 4 meses y Mikey cuidaba muy bien de sus hijos a los cuales llamó Yumiko Hamato y Takeshi Hamato, Yumiko tenía los ojos azul celeste de sus padres y Takeshi los ojos café miel de su hermosa madre, Mikey aún seguía serio y frío pero tenia una excepción con sus pequeños hijos con quienes se.comportaba como lo hacía cuando estaban sus hermanos, de resto con todo el mundo era frío y gris, asustaba a cualquiera su mirada.
Nadie llamaba a mikey, Mikey ya que se molestaba, lo llamaban por su nombre completo, hasta que un día.
A: Hola michelangelo.
M: Hola april.
Dijo fríamente, en eso entra casey al dojo.
C: Hola Mikey...Hhaa!
April y sensei quienes estaban hay se asustaron y Mikey dirijo una mirada llena de odio, fría y gris a casey, de se cinturón saco una navaja y se acercó poco a poco a casey amenasadoramente mientras está retrocedía hasta dar contra la pared, Mikey se acercó a casey más y más Hasta quedar cara a cara con casey y con el filo de la navaja en su cuello.
M: como me llamaste.
Dijo en un todo de voz tan frío que Hasta al mismísimo destructor asustaría.
C: p-perdon michelangelo.
M: A PARTIR DE AHORA, llamen me... nihgmaret.
A: claro nihgmaret.
Dijo con temor, se escucha un par de llantos.
M: ahora si me disculpan iré a ver a mis pequeños.
Y así salió del dojo con miradas tristes siguiéndolo por detrás.
N/M(nihgmaret o Mikey): dejen de verme con tristeza, ya no hay nada que hacer con migo.
Y así se retiro del dojo.

one~shots TMNT prisionero de mundos inexistentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora